problema actualizacion huawei g7

Muchas gracias compi,la verdad esque si,no veas que jaleo tengo,jaja,,
ya te dire algo.

compi no puedo usar el huawei extactor me dice esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: HuaweiUpdateExtractor.exe
Application Version: 0.9.9.3
Application Timestamp: 552d7641
Fault Module Name: mscorwks.dll
Fault Module Version: 2.0.50727.4952
Fault Module Timestamp: 4bebd49a
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0005f8c3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Hay algun programa que haga eso mismo?

La unica forma de meter alguna rom es atraves del recobery quisiera instalar esta rom,pero es un update.app:

G7-L01V100R001C00B263CUSTC432D001
un saludo.-
Prueba a bajar otra versión ..
 
bueno compis,por fin tengo la rom B263,que yo queria en mi movil,al final extraje los archivos en el portatil de mi cuñado y
ya se lo he metido por adb,ahora estoy buscando diferentes versiones del huawei extractor,para experimentar.
Otra cosa,,una vez sacados todos los archivos de la rom,con el propio programa huawei extractor,se puede hacer una rom
instalable por el recoveri?

Bueno todo a ido bien via adb,pero al instalar el update.app,resulta que tengo el mismo problema,no me deja,entonces mi pregunta es la siguiente:
Puedo funcionar normalmente con el movil,o tengo que instalar el update.app,para que todo funcione mejor?

un saludo-.
 
Última edición:
La misma que has instalado por así, prueba que entre ahora por e el método feos 3 botones o desde ajustes.
Me alegro que te funcionará lo que te pase...
 
La misma que has instalado por así, prueba que entre ahora por e el método feos 3 botones o desde ajustes.
Me alegro que te funcionará lo que te pase...

gracias compi,,,,nada he tratado de instalarlo y nada,no hay manera ,ni actualizacion local ni con los tres botones.
El caso esque si instala a traves del recoveri ,o,adb.
Bueno el caso esque pueda meterle rom nuevas a mi movil,ya no me voy a calentar mas la cabeza,lo que he preguntado antes ,,si hace falta meterle el update.app,,despues del,adb, o no hace falta.
un saludo.-
 
me suge otra duda,,sabeis si en esta version la B263,funciona el OTG?
Edito:me he bajado varios programas y todos dicen que es compatible mi movil con otg,,pero conecto un usb y no reconoce nada,alguna idea?

un saludo-.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba