problema actualización ota

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola,

Os cuento, lleva bastante tiempo apareciendome la actualización ota de 8-4-2015 versión 102656, todo esto con la rom de serie, pues bien, cuando le digo descargar y después actualizar ahora, me descomprime el paquete de datos, apaga el teléfono y lo reinicia saliendome dos opciones, me pone Root access possibly lost. fix? y luego me deja elegir no o yes - fix root (/system/xbin/su), le de a la opción que le dé, me vuelve a arrancar el teléfono normal y corriente sin instalar nada de nada, ni actualización ni leches y a los días me vuelve a salir el aviso de la instalación....

Me podéis decir que tengo que hacer para poder actualizarlo??

Ya se que iría mejor con rom stock, pero entre que nunca lo he hecho y que me da una pereza tremenda el volver a instalar todas las apps que tengo....

Gracias¡¡¡
 
Pues a mí me ha saltado alerta de actualización a la s3s 20150507-083407 , pero como la información viene en chino no sé ni lo que mejora xD
 
Pues a mí me ha saltado alerta de actualización a la s3s 20150507-083407 , pero como la información viene en chino no sé ni lo que mejora xD

>> 1. Optimizada fluidez del Launcher.
>> 2. Optimización desde la pantalla de bloqueo para desbloquear el siguiente widget del clima de escritorio de escritorio iba lento.
>> 3. Actualización optimizada visualización de la ventana disparado problemas inusuales.
>> 4. Precisión Optimizar la barra de estado toda la información.
>> 5. - aumentar el control de luz de mensajes de alerta indicador de carga "Set Display".
>> 6. Aumentar el interruptor de control de sonido obturador de la cámara.
>> 7. corrige una serie de pequeños errores.
 
Con las ota o con las rom oficiales update por sd no se pierden ni las aplicaciones ni los datos el único problema es que las rom no internacionales no tienen las gapps y las pierdes pero al reinstalarlas se arregla, siempre hay que usar el recovery oficial yo lo reinstalo cada vez con la apk de jiayu.es y después lo cambio por el trp para instalar las gappa
 
Última edición:
>> 1. Optimizada fluidez del Launcher.
>> 2. Optimización desde la pantalla de bloqueo para desbloquear el siguiente widget del clima de escritorio de escritorio iba lento.
>> 3. Actualización optimizada visualización de la ventana disparado problemas inusuales.
>> 4. Precisión Optimizar la barra de estado toda la información.
>> 5. - aumentar el control de luz de mensajes de alerta indicador de carga "Set Display".
>> 6. Aumentar el interruptor de control de sonido obturador de la cámara.
>> 7. corrige una serie de pequeños errores.

Gracias Lince!
 
Hola Compañeros, a mi me está dando "error de red" al intentar bajar la OTA, tengo el s3s, alguien que se la pueda bajar me haría el favor de guardar el zip y pasármelo? :smile:

¡Muchas gracias!

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba