Problema al actualizar a Kit Kat

valjasa

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Buenos días, despues de actualizar mi zopo a la nueva versión kit kat de android tengo problemas con la conexión a la red telefónica, pues no me entran llamadas y tampoco puedo hacer ningúna. Parece que tengo un problema con el IMEI, que figura como desconocido donde esta insertada la tarjeta de Yoigo. En Yoigo me han dicho que esta todo correcto y la tarjeta me funciona en otro movil. ¿Por favor, alguien me puede ayudar? El movil lo compré hace 4 meses en Comebuy y ya sabeis todos como funciona el tema de la garantía, es decir muy mal.
 
Como la instalaste, por flashtools o por recovery?
Hay otra persona que también le ocurre, sois los desafortunados por no de ir otra cosa....
Esto de las rom's no es una ciencia exacta, por lo que solo te queda volver a instalar o reinstalar otra rom.
No sabemos por que hay compañeros que nos funciona bien y a otros no, lo único que diferencia a estos zopos son el giga o los dos gigas (en mi caso) de la memoria ram. Eso respecto a los datos "técnicos", posiblemente se han puesto otros componentes de otras marcas, con las mismas características, y ahí los problemas por que si n, no lo entiendo.
Ya te digo reinstala y con lo que sea nos dices, a ver si te podemos ayudar.
 
No se como instalar otra room ni de donde bajarla.también creo que necesito rootear. Me podéis decir como. Gracias.
 
Pelijilla te agradecería que me digas de forma detallada, pues soy muy novato, como reinstalar la ROM anterior. He tratado de meter el emei en enginer pero no me ha dejado y no se como hacerlo. A parte de eso, excepto llamadas, el móvil funciona bien. Es el modelo de 2 gigas de RAM y 16 de memoria interna. Gracias.
 
Valjasa, podrias decirme como solucionarlo, tengo el mismo problema. gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba