PROBLEMA AL ACTUALIZAR XIAOMI

Javi Ruiz

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
1.074
Hola, tengo un Xiaomi Red Rice 1S con la versión MIUIU-JHCCNBD92.0, ya rooteado de fabrica y cuando le doy a la opción de actualizaciones del sistema en ajustes, se va directamente al escritorio y no hace nada, he probado bajándome desde la pagina de xiaomi la ultima actualización (versión37), y actualizar desde el recovery pero no me reconoce el fichero, me puede ayudar alguien please???
 
Última edición:
Hola, tengo un Xiaomi Red Rice 1S con la versión 4.3JLS36C, ya rooteado de fabrica y cuando le doy a la opción de actualizaciones del sistema en ajustes, se va directamente al escritorio y no hace nada, he probado bajándome desde la pagina de xiaomi la ultima actualización (versión37), y actualizar desde el recovery pero no me reconoce el fichero, me puede ayudar alguien please???
Tienes que renombrar el fichero con el nombre de update, ojo no Update que no te lo reconocera, recordarte que tienes que hacer el wipe cache y davilk.
 
Muchas gracias de verdad!!!

Pd: sabes porque me salta a la pantalla inicial cuando selecciono actualizar desde el teléfono???[DOUBLEPOST=1412785781][/DOUBLEPOST]corrijo la versión del teléfono, perdón
 
Última edición:
pues no se la verdad, y he probado desde el recovery con el update y nada de nada, tampoco consigo actualizarlo :S
 
Tengo el mismo problema no actualiza y vuelve al escritorio, el mio no ha venido roteado

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Problema resuelto
Acabó de instalar la nueva versión de mi, y una vez actualizado ya te deja actualizar las futuras versiones vía OTA,
 
@Javi Ruiz como lo has hecho me he bajado una ROM de miui.es ¿donde la coloco? Ya la he renombrado a update.zip

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Una vez bajada le pones solo update sin puntos ni nada y la metes en la tarjeta de memoria en la raiz, entras en el modo recovery y le haces los wipes, una vez hechos le das a actualizar versión (todo dentro del modo recovery) y solo se actualiza, una vez hecho se reinicia y ya lo tienes, a partir de tenerlo actualizado ya podrás las futuras versiones hacerlas vía OTA
 
Gracias por la respuesta ya lo he conseguido y soy root

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Una vez bajada le pones solo update sin puntos ni nada y la metes en la tarjeta de memoria en la raiz, entras en el modo recovery y le haces los wipes, una vez hechos le das a actualizar versión (todo dentro del modo recovery) y solo se actualiza, una vez hecho se reinicia y ya lo tienes, a partir de tenerlo actualizado ya podrás las futuras versiones hacerlas vía OTA

Unas dudas... ¿La actualización la has bajado de la web de Xiamoi? ¿De dónde? ¿Ese proceso afecta a la garantía del móvil?

Mi versión es MIUI-jhccnbf37.0

GRACIAS!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba