problema al apagarlo, que se enciende solo¡

Manolorodriguez

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
239
Buenas tardes a todo el mundo, pues a ver..el problema que tengo es que no puedo apagarlo nunca...cuando lo apago, se reinicia solo...a ver si alguien puede orientarme un poco..saludossss
 
Puede ser algún fallo de la rom, intenta haciendo un factory reset.

Saludos!
 
Gracias por responderme....la verdad que no me lo explico...hoy he soldado el altavoz del auricular( q lo parti ) y lo he puesto...he metido la sim....y para mi asombro ha funcionado el altavoz y cnd lo he apagado NO se ha reiniciado mas...y mira que lo he montado igual que la ultima vez...estos moviles chinos seguirán otras reglas jajajajaja y yo no soy tecnico eh? Lo que pasa que me gusta experimentar. Aun no lo he montado porque estoy esperando los adhesivos para la pantalla( cosa que tampoco sabia yo que aun teniendo la tactil el plastico de protecciòn que iba a funcionar, porq la ultima vez que la probé no iba...y pensé que era por el plastico), esperemos que el altavoz no se quite la soldadura porque no he utilizado un soldador de pocos w e iba con mucho cuidado pero el flex es pequeño y se traspasa facilmente....si consigo hacerlo funcionar te lo diré paya pa noviembre o mas que es cnd llegan los adhesivos jajajajaja china post es lo que tiene. Un saludo
 
Pues espero que logres arreglarlo.
No olvides pasar por aqui para cometar como sale todo.

Saludos!
 
Hola buenas tardes...lo prometido es deuda...al final conseguí arreglarlo, pero creo que lo voy a jubilar y estoy barajando la posibilidad de un xiaomi mi5. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba