Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema al cambiar de room

Tema en 'Zopo ZP980+ MTK6592' iniciado por Geodanix, 12 Abr 2015.

1. Geodanix

Geodanix Simdualero de Bronce

24 Feb 2014
      Calificaciones:
      +0
      Muy buenos días mi problema es el siguiente: Instale una room nueva en mi Zopo zp 980+ como siempre con los whipes y al arrancar el movil se queda en la pantalla de bienvenida se pone en negro y vuelve a la pantalla asi todo el rato lo he tenido asi un tiempo y no inicia.

Reinicie en modo recovery para reinstalar la room, lo probe tanto en modo A como B y el resultado es el mismo.

El problema viene ahora se me paso hacer copia de seguridad de la room y no puedo volver a la room desde el movil, asi que me toca hacerlo desde el pc. tengo flastool, los drivers instalados arranco el flastool como admin, cargo el scatter de una room oficial y le doy a dowload con la opcion de format all + dowload. Conecto el mobil al pc sin bateria y el pc intenta instalar el software todo el rato y el flastool no arranca se queda pillado sin hacer nada he seguido manuales, videotutoriales y sigue pasando igual. No se donde esta el error.

Escribo este post a ver si alguien puede echarme un cable por si existe otro método de meter una room al pc. o por si a alguien le paso algo parecido
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas un saludo.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Calificaciones:
      +1.743
      No sé qué recovery custom tenéis en este móvil, pero quizá puedas hacer un adb sideload o adb push para meter un zip sin necesidad de flashtools

• Geodanix

Geodanix Simdualero de Bronce

24 Feb 2014
        Calificaciones:
        +0
        Buenas el recovery que tenia instalado es el que instala el MTK droid tools, y no se que sucede ahora pero presionando encendido mas tecla + de audio no entra al recovery, y el movil esta igual entra en la pantala de Zopo se apaga y entra.

Así que creo que si necesito usar flashtools o programa parecido. Y no se que hacer

Gracias p'or tu respuesta

• rr7

rr7 Simdualero de Oro

10 Jul 2014
          Huelva
          Calificaciones:
          +56
          Flashea por flashtool,en youtube hay un canal de Zopo mobile españa en el que lo hacen todo de forma detallada,solo tienes que seguir los pasos del video y meterle la rom que tu quieras al tlf.
          Eso es lo mas facil ahoramismo si el tlf se te esta quedando pillado de esa forma.
          Nita: en el video te dejan abajo en comentarios los programas a usar y los drivers de Zopo para tu pc

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado