Problema al cambiar de room

Geodanix

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
438
Móvil
Xiaomi 5 plus
Muy buenos días mi problema es el siguiente: Instale una room nueva en mi zopo zp 980+ como siempre con los whipes y al arrancar el movil se queda en la pantalla de bienvenida se pone en negro y vuelve a la pantalla asi todo el rato lo he tenido asi un tiempo y no inicia.

Reinicie en modo recovery para reinstalar la room, lo probe tanto en modo A como B y el resultado es el mismo.

El problema viene ahora se me paso hacer copia de seguridad de la room y no puedo volver a la room desde el movil, asi que me toca hacerlo desde el pc. tengo flastool, los drivers instalados arranco el flastool como admin, cargo el scatter de una room oficial y le doy a dowload con la opcion de format all + dowload. Conecto el mobil al pc sin bateria y el pc intenta instalar el software todo el rato y el flastool no arranca se queda pillado sin hacer nada he seguido manuales, videotutoriales y sigue pasando igual. No se donde esta el error.

Escribo este post a ver si alguien puede echarme un cable por si existe otro método de meter una room al pc. o por si a alguien le paso algo parecido

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas un saludo.
 
No sé qué recovery custom tenéis en este móvil, pero quizá puedas hacer un adb sideload o adb push para meter un zip sin necesidad de flashtools
 
Buenas el recovery que tenia instalado es el que instala el MTK droid tools, y no se que sucede ahora pero presionando encendido mas tecla + de audio no entra al recovery, y el movil esta igual entra en la pantala de zopo se apaga y entra.

Así que creo que si necesito usar flashtools o programa parecido. Y no se que hacer

Gracias p'or tu respuesta
 
Buenas el recovery que tenia instalado es el que instala el MTK droid tools, y no se que sucede ahora pero presionando encendido mas tecla + de audio no entra al recovery, y el movil esta igual entra en la pantala de zopo se apaga y entra.

Así que creo que si necesito usar flashtools o programa parecido. Y no se que hacer

Gracias p'or tu respuesta
Flashea por flashtool,en youtube hay un canal de zopo mobile españa en el que lo hacen todo de forma detallada,solo tienes que seguir los pasos del video y meterle la rom que tu quieras al tlf.
Eso es lo mas facil ahoramismo si el tlf se te esta quedando pillado de esa forma.
Nita: en el video te dejan abajo en comentarios los programas a usar y los drivers de zopo para tu pc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba