Problema al desbloquear pantalla

Stiuvert

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
536
Muy buenas,

Soy nuevo nuevo en esta comunidad pero desde hace tiempo le vengo echando el ojo y me esta gustando mucho. Hoy les vengo a pedir ayuda por un problema que tengo en mi Hero 9500+.


Cuando desbloqueo la pantalla de mi teléfono Hero 9500+ hay veces que no se me desbloquea bien, se me queda la pantalla en negro y se me iluminan los botones de la parte inferior solamente.

¿Esto porque puede ser? El botón de bloqueo no es porque si desbloqueo pulsando el botón "Home" también me ocurre lo mismo. Se me desbloquea pero se queda en negro y solo quedan los botones iluminados.


Nota: Esto me ocurre a veces, cada vez con más frecuencia.

Saludos
 
Te recomiendo que pongas la rom de zopo y te olvides de la que trae por defecto. Tiene algunos bugs molestos, a parte de que ya contamos con 4.2.1 y es una mejora. Yo la tengo puesta y es una maravilla. Saludos.
 
Muchas gracias compañero.

Yo tuve una mala experiencia al rootear un HTC Wildfire S y instalarte una ROM precocinada.

Podrías pasarme un tutorial de como hacer un backup de mi ROM por defecto y como rootearlo para instalarle la ROM que dices.



Un saludo
 
No hace falta root ni backup, sólo debes apuntar los imeis por si se te borran al flashear. Ahora te pongo el Link del tutorial.
 
Entonces perfecto =)

Me anotará mi IMEI y seguiré el tutorial que me digas.
 
Gracias por el tutorial. ¿Cual debo seguir, todos o solo 1?

Y por cierto, solo he encontrado un IMEI en el modo ingeniero. Estoy en "Información sobre el teléfono".


PD: Mi Hero9500+ es el de doble nucleo.

Gracias
 
Entonces ya no puedes seguir ese tutorial, es para el de cuatro núcleos, aunque puedes poner la rom de zopo para el tuyo. 900s creo que es... mira a ver. Para guardar imeis, modo ingeniero, Swype a la derecha en connectivity ,cds information, phone 1 y phone 2. Ahí te aparecerán arriba de todo imei de casa SIM, tienes que guardar esos números muy bien y no perderlos. De todas maneras hay un tutorial para el de doble núcleo muy parecido al que te puse, sólo que yo solo entiendo del mío. Suerte.
 
Por cierto, este es el sub foro del de cuatro núcleos, cuidado con liarla... el tuyo tiene mtk6577
 
Deberías mirar en el sub foro zopo zp900 que es el tuyo. Ojo que dependiendo de la RAM que tengas tendrás el 900 o 900s. Suerte.
 
Tengo la App "Mobileuncle Tools" y no hay forma de encontrar lo que me dices, solo puedo ver un IMEI, y por cierto solo tengo una tarjeta SIM por lo tanto la SIM2 no detecta nada.

Busque en Google y tecleando esto *#06# sale el IMEI, también me aparece solo uno.

Respecto a instalar la ROM de Zopo para el de doble nucleo no sirve este tutorial ? En cual me debo fijar y seguir ?


Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba