Problema al descargar aplicaciones: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"

recomendáis Art o Dalvik cache??
Jiji , te sobra "cache" ( en la frase , no me entiendas mal :tonguewink: )
A ver , son diferentes , con sus diferencias... art y dalvik son los nombres que se le asignan al entorno virtual ( java ) en el que se ejecuta android. En Dalvik , las aplicaciones se descomprimen y ejecutan de manera "instantanea" , en Art se descomprimen cuando se instalan y se añaden "al sistema" , se gana en rapidez y fluidez en la ejecucion,menos consumo, pero se pierde en el apartado "espacio". La conclusion es que seria "mejor" en terminos de rendimiento Art , pero las diferencias para nosotros son casi inapreciables.
A partir de lollipo ya no hay opcion , solo Art.
 
Jiji , te sobra "cache" ( en la frase , no me entiendas mal :tonguewink: )
A ver , son diferentes , con sus diferencias... art y dalvik son los nombres que se le asignan al entorno virtual ( java ) en el que se ejecuta android. En Dalvik , las aplicaciones se descomprimen y ejecutan de manera "instantanea" , en Art se descomprimen cuando se instalan y se añaden "al sistema" , se gana en rapidez y fluidez en la ejecucion,menos consumo, pero se pierde en el apartado "espacio". La conclusion es que seria "mejor" en terminos de rendimiento Art , pero las diferencias para nosotros son casi inapreciables.
A partir de lollipo ya no hay opcion , solo Art.
De todo se aprende con vosotros...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba