Problema al descargar aplicaciones: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"

Quadforce

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
520
Móvil
BQ M5
Buenas, al intentar descargar aplicaciones como "Paypal" o "Bankia", me aparece ese mensaje en el Play Store y no puedo descargarlas, ¿alguna solución?.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Usas art o dalvik, porque he leído que algunas apps no han sido adaptadas para art, aunque yo uso paypal sin problemas con art.
Mira a ver si es eso cambiando desde opciones de desarrollador
 
Buenas, al intentar descargar aplicaciones como "Paypal" o "Bankia", me aparece ese mensaje en el Play Store y no puedo descargarlas, ¿alguna solución?.

Muchas gracias.

Un saludo
Modificar el build para "engañar" a la play store y hacerle pensar que te conectas desde otro movil creo que seria tu solucion ( o un cambio de rom )
@Xancin ,¿que opinas ?
 
Usas art o dalvik, porque he leído que algunas apps no han sido adaptadas para art, aunque yo uso paypal sin problemas con art.
Mira a ver si es eso cambiando desde opciones de desarrollador
Pues la verdad que no sé que uso, si Art o Dalvik, uso la ROM stock de Jiayu (Tengo un S3 de 3 Gb).

Modificar el build para "engañar" a la play store y hacerle pensar que te conectas desde otro movil creo que seria tu solucion ( o un cambio de rom )
@Xancin ,¿que opinas ?
¿Y eso cómo se haría?

Gracias por las respuestas.

Un saludo
 
Pues la verdad que no sé que uso, si Art o Dalvik, uso la ROM stock de Jiayu (Tengo un S3 de 3 Gb).


¿Y eso cómo se haría?

Gracias por las respuestas.

Un saludo
Para saber si usas art o dalvik:
Ajustes/información del teléfono y a bajo del todo punchas varias veces en numero de compilación hasta que activas opciones de desarrollo.
Luego vas a opciones de desarrollo y buscas elegir tiempo de ejecución y ya eliges.
Yo también tengo S3A con ROM stock y art y no he tenido problemas al instalar paypal.
Sino funciona utiliza market helper tal como te ha indicado carcenbero13
 
Buenas, al intentar descargar aplicaciones como "Paypal" o "Bankia", me aparece ese mensaje en el Play Store y no puedo descargarlas, ¿alguna solución?.

Muchas gracias.

Un saludo
Yo no podía instalar BBVA, ni Mi Orange. Me decía que no era compatible. Eso con la Rom Stock. Una vez flasheada la V3 de @Xancin las pude instalar sin problemas
 
He probado a cambiar a Art pero me sigue sin dejar descargarlas. Instale el MarketHelper y al final conseguí configurarlo, pero al instalar las aplicaciones que antes no me dejaba me saltaron errores raros.

Un saludo
 
He probado a cambiar a Art pero me sigue sin dejar descargarlas. Instale el MarketHelper y al final conseguí configurarlo, pero al instalar las aplicaciones que antes no me dejaba me saltaron errores raros.

Un saludo
Lo mejor es que cambies la rom,todo te ira mejor en el movil,tienes variedad para escoger ahora mismo.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba