Problema al encender A806

  1. Sí, es normal que no puedas actualizar el sistema desde ahí, ya que estas primeras versiones no incorporan actualizaciónes automatizadas (OTA). Con suerte en el futuro sí se podrá :blush:
  2. ONO tiene red propia, no tendrías problema con los avisos de Itinerancia.
  3. Guai.
 
Acabo de configurar ya el dispositivo y la verdad es que con la aplicacion Nova Launcher termina con un acabado bastante logrado y exquisito.
Una vez eliminadas las aplicaciones chinas y congelado 1, el terminal se queda bastante limpio y ordenado, que decir con el launcher.


Una vez sabido esto, recomiendan algo a hacer o instalar en este dispositivo? ( a parte de lo de Roaming, que siendo Ono me acabo de enterar que no es necesario, pero no obstante ya lo he configurado para que no salga esos mensajes )

De nuevo mil gracias jajaja al de la peluca :tonguewink:
 
Hola yo tengo el mismo telefono y me acaba de pasar eso, el celular se queda en lonovo y no termina de prender nose que puede ser lo que le paso. Anterior a eso el telefono se habia tildado, y lo apague y despues lo prendi y quedo asi. Le quise hacer el Hard reset pero no responde ni con eso. Le hice los Hard reset de todos los recobery posibles. y sigue sin responder. lo lleve a un tecnico y tampoco pudo hacer nada :(
 
Hola yo tengo el mismo telefono y tengo el mismo problema que mi ccelular no termina de prenderse, se queda la pantalla diciendo Lenovo y no prende jamaz. Pero yo no lo toque ni le quise hacer nada al celular, para que quede asi. Nose que hacer, Le intente hacer el Hard reset y ni eso funciono, Le hice todo los tipos de reset en los recobery del cel y tampoco funciono se queda ahi. Lo mande a arreglar a un tecnico, que dijo que habia que hacerle un flash y recobery con un server en la computadora, pero no encontro el modelo de mi celular, para poder hacerlo. No encuentro ninguna solucion. Anterios a eso, antes que quedara asi el celular se habia tildado, le abia borrado una aplicacion que no habia visto antes, pero no era ningun modulo principal, nisiquiera tenia la imagen de android ni nada. Lo elimine y se tildo lo apague, y cuando lo reinicie se quedo asi. Yo le habia rooteado el andoid para poder eliminar las aplicacines raras con las que vino. Que tenian virus, y las elimine y no paso nada, le elimine el security que era re molesto. y andaba bien el telefono. y despues una vez se tildo, pero mal, el youtube a dejado de funcionar,a cada rato me tiraba el cartel y ni habia a bierto esa aplicacion. y no me dejaba hacer nada. Lo reiniciaba y lo mismo, y le hice el hard reset con el modulo chino y se reseteo bien y andaba bien. Y despues de toldo eso me paso esto de la pantalla y no tengo ninguna solucion. Por favor si me pueden ayudar, se los agradeceria un monton.

celu.jpg
 
Hola yo tengo el mismo telefono y tengo el mismo problema que mi ccelular no termina de prenderse, se queda la pantalla diciendo Lenovo y no prende jamaz. Pero yo no lo toque ni le quise hacer nada al celular, para que quede asi. Nose que hacer, Le intente hacer el Hard reset y ni eso funciono, Le hice todo los tipos de reset en los recobery del cel y tampoco funciono se queda ahi. Lo mande a arreglar a un tecnico, que dijo que habia que hacerle un flash y recobery con un server en la computadora, pero no encontro el modelo de mi celular, para poder hacerlo. No encuentro ninguna solucion. Anterios a eso, antes que quedara asi el celular se habia tildado, le abia borrado una aplicacion que no habia visto antes, pero no era ningun modulo principal, nisiquiera tenia la imagen de android ni nada. Lo elimine y se tildo lo apague, y cuando lo reinicie se quedo asi. Yo le habia rooteado el andoid para poder eliminar las aplicacines raras con las que vino. Que tenian virus, y las elimine y no paso nada, le elimine el security que era re molesto. y andaba bien el telefono. y despues una vez se tildo, pero mal, el youtube a dejado de funcionar,a cada rato me tiraba el cartel y ni habia a bierto esa aplicacion. y no me dejaba hacer nada. Lo reiniciaba y lo mismo, y le hice el hard reset con el modulo chino y se reseteo bien y andaba bien. Y despues de toldo eso me paso esto de la pantalla y no tengo ninguna solucion. Por favor si me pueden ayudar, se los agradeceria un monton.

celu.jpg

Tienes que seguir los pasos de flasheo mediante el USB y flashtools tienes el enlace puesto en el segundo hilo puesto por el compañero @eusonlito ya luego podrás usar el recovery para instalar otras ROMs.

saludos y paz.
 
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Como ya comenté en otro post tuve un problema de reinicios en mi Lenovo, que resultó ser de la batería, porque le puse una nueva y ya funcionaba bien, pero antes de eso probé a reinstalar la rom, incluso a restaurarlo a como venia de fábrica. Al ponerle la batería estuvo funcionando bien unos dias hasta que de repente empezó a dar errores de procesos, uno tras otro y todos diferentes y se apagó y no encendía, se quedó muerto. Leyendo por aquí conseguí resucitarlo con flashtool y la rom de goldway y conseguí que lo reconociera el pc y que encendiera, pero mi sorpresa fue que el móvil iba exactamente igual que antes de quedarse muerto, es decir, con la misma rom que tenia y con los errores de procesos, llegando a bloquearse. Yo esperaba que me instalara la rom de goldway, pero nada. Con el recovery he probado de todo, y todo falla, no puedo instalarle la rom que tenía ni restaurarlo ni nada, y ahora ha vuelto a quedarse muerto y he repetido la operación con flashtools, pero ahora me da error y no termina de instalar cuando va por la franja amarilla de la instalación.

Perdón por el rollo, pero no sé que más hacer para recuperar mi Lenovo, muchas gracias y un saludo.
 
Help me, please, I have a A808t LENOVO, I have the same problem, has this message '' DL TOOL IMAGE FAIL 'and restarts and is in disconection conection and the USB, I have ALL DRIVES INSTALLED, ALL !!! Ja marked the "THE DL All with checksum 'ALL !! But when it comes on the charge Download Fash only is at 0%, not out 0%. Help me, please
 
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Como ya comenté en otro post tuve un problema de reinicios en mi Lenovo, que resultó ser de la batería, porque le puse una nueva y ya funcionaba bien, pero antes de eso probé a reinstalar la rom, incluso a restaurarlo a como venia de fábrica. Al ponerle la batería estuvo funcionando bien unos dias hasta que de repente empezó a dar errores de procesos, uno tras otro y todos diferentes y se apagó y no encendía, se quedó muerto. Leyendo por aquí conseguí resucitarlo con flashtool y la rom de goldway y conseguí que lo reconociera el pc y que encendiera, pero mi sorpresa fue que el móvil iba exactamente igual que antes de quedarse muerto, es decir, con la misma rom que tenia y con los errores de procesos, llegando a bloquearse. Yo esperaba que me instalara la rom de goldway, pero nada. Con el recovery he probado de todo, y todo falla, no puedo instalarle la rom que tenía ni restaurarlo ni nada, y ahora ha vuelto a quedarse muerto y he repetido la operación con flashtools, pero ahora me da error y no termina de instalar cuando va por la franja amarilla de la instalación.

Perdón por el rollo, pero no sé que más hacer para recuperar mi Lenovo, muchas gracias y un saludo.

Saludos compañero, tengo un problema similar, mi celular comenzó de la misma manera, le he montado ya varias rom, he igual sigue en bucle, enciende y se reinicia constantemente, logre encenderlo por unos segundos con el cargador conectado, pero luego se volvió a reiniciar. Esperemos alguien nos pueda ayudar :( Gracias de antemano.
 
Buenas noches.
Un cordial saludo a todos los participantes de este foro.
 
Les comento el problema que tengo actualmente con el Lenovo A806 no es dual sim.

Desdes hace varios dias el telefono se esta reiniciando, actualmente se reinicia de infinito... solo lo puedo usar con el cargador puesto y cuando recibo una llamada contesto noermal pero al terminar la llamada el telefono se vuelve a reiniciar.... Varias personas me han dicho que puede ser la bateria y que compre una nueva.

Que opinan ustedes?
Gracias feliz noche...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba