SOLUCIONADO Problema al encender mi zte v967s (solucionado)

Pas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Tengo un probema con el movil, resulta que cuando apago el movil para volver encenderlo debo sacar la bateria y volverla a meter para que se encienda, si no no se enciende. No entiendo mucho de moviles. Asi que no apago el movil nunca, porque no se que es peor, el tener que estar sacanso tanto a bateria o no apagarlo nunca. A que sepuede deber este error? Gracias[DOUBLEPOST=1389214493][/DOUBLEPOST]Alguien podria ayudarme?
 
Última edición:
Depende del telefono y tambien va por unidades, unas salen mejor y otras peor, lo he comprobado con dos F003 y uno tenia mejor señal que otro. En mi caso con un W002 hasta los 2-3 metros nunca baja de Exelente, es el mejor que he tenido en cobertura, ahora lo estoy mirando con un AirPhone y tengo que pegarlo a la antena para que coja el Exelente...

Se habrá contestado unas 50 veces, ajustes/accesibilidad desactivar arranque rápido
 
Se le va la pinza a esto... Xq me sale ese quote si yo había quoteado el primer post?
 
@gacama parece que la peña es alergica a la lectura

Puede ser pero no es mi caso, que conste. Tu sabes que he estado tiempo y tiempo leyendo el foro de este móvil en especial y cuando me llegó el móvil, intenté encenderlo y no pude hasta la quinta o sexta vez. Me cagué en todo pensando que estaba jodido y que pronto lo podría utilizar de pisapapeles. Que alegría que tuve al leer este post... xD :tonguewink:
 
Puede ser pero no es mi caso, que conste. Tu sabes que he estado tiempo y tiempo leyendo el foro de este móvil en especial y cuando me llegó el móvil, intenté encenderlo y no pude hasta la quinta o sexta vez. Me cagué en todo pensando que estaba jodido y que pronto lo podría utilizar de pisapapeles. Que alegría que tuve al leer este post... xD :tonguewink:
es que algunos quieren que salgas por la pantalla del pc y les arregles el problema,,,,jajajajaja...tu,como muchos cuando aparecimos por aqui la primera vez, te preocupaste de mirar y mirar hasta encontrar lo que buscabas, y luego preguntabas sobre las dudas que te quedaban...pero es que hay cada uno!!!!!!
 
es que algunos quieren que salgas por la pantalla del pc y les arregles el problema,,,,jajajajaja...tu,como muchos cuando aparecimos por aqui la primera vez, te preocupaste de mirar y mirar hasta encontrar lo que buscabas, y luego preguntabas sobre las dudas que te quedaban...pero es que hay cada uno!!!!!!

En eso también te doy la razón :smile:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Para que rom es la solucion?
Yo tengo miui y me ha pasado,pero no encuentro la opcion en ajustes / accesibilidad
Gracias

sent from miui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba