Problema al instalar drivers zp 200

Katiusko

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola,

Pues eso mismo... que no hay manera de instalar los driver del zopo 200.

He seguido al pie de la letra los tutoriales que hay en el foro pero nada.....

Siempre me sale error.

El tema es que quiero rootearlo, pero sin lo drivers.... creo que no se puede ¿No?

Yo, le he metido el archivo V9 a la raiz de la memoria del telefono y siguiendo los pasos que ponen en el foro tambien me da error cuando empieza a cargar y tampoco se queda rooteado

ALGO NO HAGO BIEN, PERO ¿¿¿¿QUE???

Ayuda plis
 
Vamos a ver, te falta un montón de información si quieres que podamos ayudarte:

1.- Que versión de android tienes.
2.- Que sistema operativo tiene tu pc.
3.- Hay 2 juegos de drivers: Unos para flashear sin batería (que no necesitas si sólo quieres rootear) y los que sirven para rootearlo.

El paso de rootear tu zopo, de verdad que no es demasiado complicado. Cuando entras en detalles "mas delicados" como flashear, si que vale seguir el concepto de "manos tranquilas", repásate los manuales que de verdad que ahí está todo bien detallado. Asegurate que los drivers están bien instalados y demás, paciencia.

Saludos y paz
 
Hola,
De primera agradeceros vuestro interes por intentar ayudarme..... de verdad.
Es mi primer contacto con Android y todo me suena a "chino".... y nunca mejor dicho.
Mi idea es rootearlo para quitar todas las aplicaciones chinas y toda la mier..... esa que no me vale para nada.
Por lo que leo en el foro, para eso tengo que instalar una Rom limpia, Flahsear, guardar imeis y todo el tinglado este.
Pero el primer paso es rootear y me he bajado los archivos de varios sitios, tambiem los driver´s y no consigo nada.
Finalmente como no encuentro ya mas soluciones, acabo recurriendo a lo "facil"... preguntar para que me ayuden.

Mi Pc tiene sistema operativo Xp y el movil Zopo 200 tiene Android 4.0.3.

Bajo los driver´s de la pagina https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950
y siguiendo el tutorial me los instala, sin bateria y sin nada pero cuando le pongo la bateria y lo arranco de nuevo, veo que de nuevo me pide los drivers y en administracion de dispositivos sigue apareciendo la interrogacion amarilla, con lo cual vuelvo a estar en el lugar de partida.
... y aqui estoy atascado....
 
Última edición por un moderador:
Si, estoy en ello, pero no me deja descargar la rom oficial 120.720 ICS.
Por lo que se ve la pagina ya no va....
 
La rom de Zen se mete en el telefono con el archivo comprimido
o hay que descomprimirlo
 
Bueno... me respondo yo solito....... HE CONSEGUIDO HACER ROOT Y METER LA ROM LIMPIA :yaeh am not durnk: BIEN BIEN Y BIEN

La verdad es que siguiendo lo pasos al pie de la letra y echandose un poco para adelante, ha sido verdaderamente facil.

Estoy encantado y tengo que daros la enhorabuena a todos los que componeis este foro, por recopilar toda esta informacion para los novatos en Andriod como yo.

Ahora tengo el movil "limpio" de aplicaciones chinas y funcionando perfectamente.

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS... y si alguien necesita de mi ayuda, que dude en consultarme sobre mi experiencia que le ayudare encantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba