Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema al instalar el twrp 2.8

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por lucasltn, 19 Mar 2015.

1. lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

19 Sep 2013
      Calificaciones:
      +21
      Buenos dias chicos, tengo el siguiente problema instale el TWRP con el rashr como @llopbal@llopbal y al reiniciarlo quedo muerto en la palabra Lenovo... hay alguna forma que no sea sin instalar todo de nuevo volver a poner el TWRP 2.6, solo flashear eso???

@pakyto@pakyto echame una de tus grandes manos!
      Edicion: pude instalar el TWRP 2.4 y entrar al recovery ... pero no quiero borrar.... todo ... algunba idea q se abra roto?¿

EDICION 2: SOLUCIONADO AL INSTALAR EL TWRP 2.4.4.4 por segunda ves.... ahora ARRANCO, no habia instalado el bootimg jeejeje.....
      A probar a trastearlo de nuevo!!! Pero ahora con mobileuncle y no con el rashr
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 19 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

19 Sep 2013
          Calificaciones:
          +21
          SOLUCIONADO : instale el TWRP 2.8 de infrared ,desde el mobileuncle y ahora funciona el recovery..... a probar.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado