Problema al instalar ROM china (Solucionado)

IPD

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
236
Buenas a todos,
antes instale una de las ROM chinas que hay puesta en el tema de ROM chinas, una que es Vivo funtouch OS 2.0 con instalador aroma (la version A806), al instalarla ha dado un error y al iniciarla se ha quedado en el boot de lenovo. Le he quitado la bateria y he entrado al TWRP 2.8.0.0 sin problemas, he hecho el wipe para poner un backup (y no "limpia" el system ) y al darle a recuperar el backup me salta un error que dice E:Unable to mount '/system'

No se que hacer, ¿alguna ayudita?

Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1422725425][/DOUBLEPOST]Le he instalado una la ROM de Goldway por Flashtools y todo OK (SOLUCIONADO)
 
Hola compañero. Adquirí hace un mes un Lenovo A850. El móvil tiene una pinta muy buena, pero las herramientas del menú aunque selecciones Español o inglés solo se traducen algunos pocos comandos. La mayoría de las aplicaciones van en chino y no dispongo de Play Store ni de navegador. Según llegó hice la actualización que se me recomdendaba en el Update y la he cagao. Solo me va el Whatsapp y las llamadas. Necesito que me orientes donde puedo descargarme arreglos para estas cuestiones. Hice también un Recovery pero no he conseguido apenas nada. Ayuda por favor. Saludos.
.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba