CONSULTA problema al instalar twrp en phanblet plum z709

andoirdnoob3.0

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
6
intente instalar twrp en mi plum optimax 7.0 pero ahora se queda en el logo, creo que la version twrp no era compatible
he descargado un par de versiones adicionales y sin resultados que generen un cambio favorable
 
Última edición:
mm.. nadie me dice nada! vale publicare mis avances en investigacion, resulta que he descargado firmware y mas cosas pero ahor me da miedito
.
-- estado actual: cuando intento cargar desde recovery se queda en logo y se reinicia, cuando lo pongo en fastboot mode funciona y el ordenador lo reconoce y vale pero de alli en adelante no va (por que no se que hacer jeje), cuando lo pongo en normal pues pasa lo mismo que en modo recovery.

-- que hice? segui un tutorial por internet con el fin de root mi movil y al parecer no era lo correcto, la idea principal era ponerle twrp para poder instalar una rom pero el primer error en una serie de errores fue que no era root pero segun se podia instalar sin ser root, pero bue use adb fastboot que al parecer y segun lo que he leido es el segundo error ya que use un comando "fastboot oem unlock" dicen que borrra todo y luego use "fastboot flash recovery recovery.img" y bueno por ultimo "fastboot reboot", de alli el telefono quedo en las conciones actuales, intente haciendo lo mismo con otras versiones de twrp y cw pero sigue igual.

--que hago ahora? pues posteo aqui a ver que sale jeje, he bajado un par de firmware y tengo otro movil exactamente igual del que tal vez me pueda valer para sacar una rom original solo que tiene que ser root segun lo que he leido por alli, necesito mas opciones sigo investigando.

-------------------- si esta botella en el mar digital llega a manos de algun navegante que tenga alguna idea le estare agradecido de responder el menssaje -------------
att: cap. barba negra (androidnoob3.0)
 
@androidnoob3.0 Lo primero tienes que abrir el Bootloader, lo has echo?
 
Última edición:
@androidnoob3.0 Lo primero tienes que abrir el Bootloader, lo has echo?
creo que si, cuando hablamos de abrir el bootloader es ejecutar el comando "fastboot oem unlock"?
la pagina oficial de mi movil no me da informacion al respecto y mi movil no me puso problema al ejecutar el comando


___________________ gracias por cotestarme ------------------------ i`m happy!
 
Eso es!! el brootloader se abre con el programa Minimal ADB and Fastboot, poniendo en el cmd Fastboot oem unlock.
Para que te lo abriera bien y no tuviera error, se tenia que activar desde el móvil el oem, lo hiciste?
Y otra cosa la carpeta la dejaste en el disco C ?
 
Eso es!! el brootloader se abre con el programa Minimal ADB and Fastboot, poniendo en el cmd Fastboot oem unlock.
Para que te lo abriera bien y no tuviera error, se tenia que activar desde el móvil el oem, lo hiciste?
Y otra cosa la carpeta la dejaste en el disco C ?

si la carpeta esta en c: , en el movil active la casilla oem, en la carpeta que esta en c: es donde aloje las .img que luego transferi con el comando de flasheo, luego de alli el movil solo enciende se queda en el logo y se reinicia

hasta el momento en mis avances solicite por correo al fabricante la rom y recovery de mi phanblet, aa cabe destacar que el movil de mi esposa es el mismo! y se me ocurrio sacar una copia de su rom o algo asi pero no lo he echo por que no se si salga fallido mi intento y termine undiendome en una tormetosa jornada con ella
 
Te voy a pasar un enlace para ver si realizaste paso a paso bien el abrir el oem, lo tengo en 3 vídeos así que al menos podrás ver si más o menos fue así, luego ya iremos a lo del Recovery.
TUTORIAL - Desbloquear el Bootloader del Koolnee K1
Tendrás que bajarlos están en Mega.
vale ya he visto los videos y me confunde, vale el proceso que yo realize fue el mismo con referente al bootloader, como has hecho el flasheo del movil con una copia de seguridad? y la copia de seguridad en el movil como la hiciste? o la hiciste de algun programa en especifico? elmovil para hacer esa copia lo tenias root? y aproposito le puedo flashear una rom compatible en vez de la original y me daria resultado? como identifico una rom compatible?
 
Cuando se intenta abrir el bootloader no hay copia, tengo la Rom Stock por lo que pudiera pasar, como ves así paso y tuve que flashear con flashtool la Rom y cuando lo encendí vi que ya estaba abierto el bootloader.
Ya con eso abierto es cuando se flashea el Recovery twrp con el programa flashtool y poniendo el Scatter, y el Recovery Custom twrp.
También se puede instalar el Recovery twrp poniendo el archivo en la carpeta Minimal ADB and Fastboot y desde cmd instalarlo.
 
Te voy a pasar una imagen instalando el Recovery por el Minimal ADB and Fastboot.
Ashampoo_Snap_miércoles, 21 de febrero de 2018_22h23m42s_004_.png
Cuando te da el ok, tienes que entrar al Recovery es lo primero que hay que hacer, al menos intentarlo.
Luego se tiene que hacer un Wipe Format y reiniciar pero el reinicio tiene que ser el Recovery.
Después ya se puede iniciar el sistema para que salga pantalla de inicio.
 
Te voy a pasar una imagen instalando el Recovery por el Minimal ADB and Fastboot.
Ashampoo_Snap_miércoles, 21 de febrero de 2018_22h23m42s_004_.png
Cuando te da el ok, tienes que entrar al Recovery es lo primero que hay que hacer, al menos intentarlo.
Luego se tiene que hacer un Wipe Format y reiniciar pero el reinicio tiene que ser el Recovery.
Después ya se puede iniciar el sistema para que salga pantalla de inicio.

vale pero ahora mi problema principal es que mi movil esta como el segundo video, no tengo la rom stock y de momento no me han contestado el correo solicitandola al fabricante, tu sabes de alguna rom que sirva segun las cualidades de mi phanblet para hacer el flasheo de dicha rom y poder seguir con el paso de instalacion del twrp en general? aproposito despues de flashear la rom quedaria root?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba