Problema al intentar cambiar recovery

verion_666

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Pues ayer lo primero que hicimos fue rootear el movil con el script de xda y todo perfecto, pero al intentar cambiar el recovery con el mobileuncletools se reinicio y apareció una imagen de un androide destripado :dizzy:

Quitamos la batería y ya arranco bien, pero si intento entrar en el recovery con + y encender sale la misma imagen.

¿a alguien mas le ha pasado?

Tengo también la duda (que no vi en el tutorial) que al entrar al mobileuncletools salio un mensaje en chino con dos botones en chino y como no se chino le di a la tecla de atrás, la del móvil, y después seguí con el tutorial. No se si tendrá algo que ver pero ese mensaje ahora ya no vuelve a aparecer.
 
Pues ayer lo primero que hicimos fue rootear el movil con el script de xda y todo perfecto, pero al intentar cambiar el recovery con el mobileuncletools se reinicio y apareció una imagen de un androide destripado :dizzy:

Quitamos la batería y ya arranco bien, pero si intento entrar en el recovery con + y encender sale la misma imagen.

¿a alguien mas le ha pasado?

Tengo también la duda (que no vi en el tutorial) que al entrar al mobileuncletools salio un mensaje en chino con dos botones en chino y como no se chino le di a la tecla de atrás, la del móvil, y después seguí con el tutorial. No se si tendrá algo que ver pero ese mensaje ahora ya no vuelve a aparecer.


Hola,

Si ya lo tienes root y tienes el mobileuncletools...

- Descargas el recovery CWM para tu telefono.
- Lo grabas en la SD
- Cambias el recovery mediante el mobileuncletools.

Intenta descargate el mobileuncletools en español y asi te sera mas facil...

Y ahora me toca pedir a mi... una pequeña presentacion https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 :up:
 
Última edición por un moderador:
Eso es justo lo que digo que intente, pero al darle a instalar el recovery desde el mobileuncletools se me reinicio y apareció la imagen del androide destripado.
 
Tiene pinta de que no eres Root. Ese recovery me suena que es el que viene de fábrica.
¿Tu X1 es de la "nueva hornada" ? ¿Tienes Android 4.1.2 o 4.0 ?
Pasate por el hilo "
Umi x1 con ROM de Marzo --> Imposible hacer root
 
No, root si que soy. Probado con checkroot y con titanium backup sin problemas. Incluso con setcpu pude cambiar parametros de la cpu.
El android que lleva ahora es el 4.0.4
 
Al final ayer probé con el mismo archivo de recovery pero con el shuame y si que fue bien.
Después instale la rom de Sombritagl.

Probando....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba