Problema al marcar con i68 4g

Hola, yo solo tengo puesta una , el movil me iba bien sigue bien lo unico es que no me deja llamar.
Una cosa donde estan las rayitas de las sim al lado antes de tocar nada ponia el nombre de mi operadora, ahora pone WLAN on o of
 
Y no te deja poner "Gsm preferido"? o selecciona manualmente la red ("Movistar", "Vodafone"...). Es cuestión de ir haciendo pruebas.
Desactiva el wifi, si está activado..
No se me ocurre nada.
Ahora lo he probado en el mío. He activado toda las opciones "Wlan preferido", "Wlan solamente", "Gsm preferido"... Y cuando vuelvo a "Gsm solamente" me deja activarlo de nuevo, y aparece el mensaje "hecho" o "cambio de modo".
Has de poner "gsm solamente"
 
Hola ya he echo estas cosas y lo mismo "sin finalizar" pero bueno soy muy cabezon seguire probando
No se supongo que si pone sin finalizar es que hay algo empezado y no acabado, no tendra nada que ver con el modo avion?
Ademas si recibo llamadas.
 
Última edición:
X ffelisan, cuando entras en modo ingeniero y pulsas en la opción 10 RF Test Llegas hasta el punto que se te bloquea el movil?, si es asi dejalo 5 minutos.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito) Luego te metes en CONFIGURACION. Clickas CONFIGURACIÓN DE RED. CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1. MODO PREFERIDO, Seleccionas GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)Reinicia el teléfono. Si después quieres usar el wifi hay que marcar modo preferido. A ver si lo consigues
 
El modo avión lo que hace es que se desactiven las coberturas...
Si has activado le modo avión, tienes que activar el modo normal o alguno de los modos.

Saludos.
 
Hola no he llegado a bloquearlo todavia , yo sigo las instrucciones lo que pasa es que en el power scan me gustaria saber como lo haceis .
 
Ojo en tocar cosas que no sabes... o te quedara el movil.... para pisapapeles.

As echo esto que te e dicho? as porbado en activiar el modo normal?

GRAcias GRAcias a todos ya lo he conseguido despues de darle nose cuantas veces al aceptar en el power scan me he salido he entrado en configuracion de red y voila he cambiado a gsm solamente y aceptado ya puedo llamar (probado).
Ahora a por mi wifi haber si consigo conectarme con el , algun consejo haber si la fastidio otra vez(es broma).
un saludo a todos.
 
Gracias por la ayuda , estaba dandole al power scan aceptar aceptar lo he dejado un momento para ver tu contestacion , he salido del modo ing. he probado y me acepta el cambio al fin, lo he vuelto a probar y todo correcto.
 
GRAcias GRAcias a todos ya lo he conseguido despues de darle nose cuantas veces al aceptar en el power scan me he salido he entrado en configuracion de red y voila he cambiado a gsm solamente y aceptado ya puedo llamar (probado).
Ahora a por mi wifi haber si consigo conectarme con el , algun consejo haber si la fastidio otra vez(es broma).
un saludo a todos.

ffelisan tengo exactamente el mismo problema que tu y quisiera preguntarte si te acuerdar de que band seleccionaste en el power scan (gsm850, gsm900, dsc1800,psc1900) o esto depende del pais que estes (yo españa) porque yo no soy capaz de encontrar el canal y que me bloquee el movil. GRACIAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba