Problema al marcar con i68 4g

ffelisan

Diamante
Hola yo puse el dsc1800.Ya contaras como te ha ido.

arco69

Simdualero de Oro
hola muy buenas pues yo tengo ese problema que no me deja marcar,i me pregunto como haceis lo de ingenieros y desde donde porque desde llamar no se puede,osea se puede marcar pero luego a donde le dais para que vaya a ingenieros pues no deja llamar?ayudaaa

arco69

Simdualero de Oro
mi telefono es el i68 4g wifi y tiene 3 dias y por hacer lo del wifi ahora no me deja llamar en ninguna de las 2sim

josereto

Simdualero Junior
Buenas, yo tengo el modelo chino phone i999, me ha pasado lo mismo, al poner wlan solamente ya no me permite volver a activar el gsm, intento poner el movil en modo ingeniero pero no me es valido ningun codigo de los q e visto por aqui, por favor si sabeis algo que me pueda ayudar decirmelo que tengo el movil y no puedo llamar

titatoti

Simdualero Junior
Hola, un saludo a todos...
A mi me ocurre lo mismo, cuando llego al paso de ir probando los canales uno a uno EN EL MODO INGENIERO hasta que se bloquee el teléfono, esto nunca ocurre y lo que pasa es que se reinicia cuando lo has probado unas cuantas veces...y todo sigue igual, es decir, no se deja poner a GSM solamente y porlotanto sale mensaje de "No se puede marcar" al intentar hacer una llamada...
A ALGUIEN LE OCURRIO LO MISMO Y FINALMENTE LO SOLUCIONÓ...???
GRACIAS...

ffelisan

Diamante
Hola a todos, solo teneis que seguir los pasos descritos movilesdualsim.com/2009/09/f003-no-permite-llamar-solucion-al-problema.html (al menos para los i68 4g).
A mi me funciono me costo porque no se me bloqueaba pero segui insistiendo un rato lo deje unos segundos sali del modo ing. y ya me dejo cambiar ha gsm solamente.
N O SE PUEDE RESUMIR MAS.

adrian644

Simdualero de Bronce
bueno en todo igual ffelisan, de madrugada me quede casi dormido hasta que se bloqueo, si realmenta cabeceaba y casi se arreglo solo, a el link de mas arriba....... parece que fue cambiado de ubicacion, gracias a todos

ffelisan

Diamante
Hola el link que puse corresponde al mensaje enviado por victorius en la primera pag. de este post.

Introducimos las 2 tarjetas sim.
1.-pulsar el icono LLAMAR
2.-marcamos *#3646633# o #82053036# que nos lleva al modo INGENIERO
3.-clickamos en la opción 10 RF Test Tool
4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero)
5.-opción 3 (Power Scan)
6.-luego en las flechas seleccionamos ""DSC1800"". Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos.
Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil.
Recuerda, esperamos unos 3 minutos.
7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito)
8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES.
9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED.
10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1.
11.-MODO PREFERIDO
12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)
13.-Reiniciar el teléfono.

Bueno espero que te ayude con tu problema.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 190 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 147 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 243 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,5%