Problema al marcar con i68 4g

pero como accedeis al modo ingeniero si yo cuando meto #82053063# y le doy a la tecla de llamar me sale tambien el mensaje de "no se permite marcar".

joe, el movil está chulo, pero vaya coñazo. mandar y recibir sms si que puedo, pero ni llamar ni recibir llamadas. El wifi tambien me va bien.

Podeis ayudarme? Por favor. Gracias.
Ana.
 
yo he consegido entrar en modo ingeniero en mi i68 4G con este codigo: *#82043036# pero el menu que me sale debe ser distinto porque no esta la opcion 10 de RF Test Tool. El menu que sale es el siguiente:
  1. Network setting
  2. device
  3. audio
  4. GPRS Act
  5. Misc
  6. Auto Test list
  7. Pwr down Control
  8. Sw patch select
  9. Debug info
  10. sock Test
  11. Bluetooth
¿Alguien sabe donde encontrar esta opcion: RF Test Tool?
 
Arregladooooooo por fin.
La opcion RF Test Tool es la numero 13 en el i68 4G. He qitado la tarjeta SIM de Simyo y he podido ver todo el menu (solo veya hasta el 11 y son 14)
 
Che Que Numeros usaron para entrar al Menu Ingeniero? Dejenlos Por Favor por q ando con el mismo problema hace 1 mes ya. Se los agradeceria! Saludos!
 
Re:tonguewink:roblema wifi,brujula y videos youtuve.

Hola a todos,mis problemas son al conectarme con wifi en una red abierta,ya que con el wifi de mi casa,metiendo el codigo si me funciona.La brujula me tiene loco,solo hace que dar vueltas diciendo que esta calibrando y no calibra nunca.No consigo ver videos de youtuve cuando me conecto a internet y el google cuado lo arranco sale en chino,le cambio el idioma y me lo cambia bien,pero cuando busca una pagina me sale en chino.¿se puede meter un google como el del ordenador(xp o win7)o estilo al google crom?.Haber si me podeis ayudar porque ando loco,Gracias.
 
alguien tiene un phone I999 esk e probado codigos para modo ingeniero y ninguno me an servio,aver si alguien tiene phone I999 con este problema de que no le permite llamar,gracias.
 
bueno, yo tengo el sciphone i68 4g y no soy capaz de entrar en el modo ingeniero. Puedo recibir llamadas, enviar sms, recibirlos.. Pero no puedo marcar. Soy incapaz... Asi que no lo quiero. SI a alguien le interesa que me lo haga saber. Gracias. Está apenas sin usar.
 
¿¿ Alguno de los amigos que han escrito que tenga el SCiphoneI68 4g wifi, que al intentar poner el ingeniero les sale el cartel no puede marcar, ha logrado por otra via alternativa cambiar de " WLAN solamente" a "GSM solamente" ????
Tambien probe con resultado negativo restaurar version original de fábrica con 1122.
Si alguno descubre otra via que no sea intentando llamar, debido a que sale este error y lo quiere comentar, me será de mucha utilidad. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba