Problema al marcar con i68 4g

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
HOla a todos ya tengo en mis manos mi i68 4g, todo iba bien hasta que mirando el tema wifi creo que he tocado algo que no debia, se me ocurrio cambiar de gsm a wlan solamente para ver que pasaba y el resultado es que no me deja marcar ni cambiar de wlan... a gsm me dice que sin finalizar, no lo entiendo he probado C.ingenieros(no me abren nada) ,restaurar valores de fabrica yo con lo nuevo que soy en el tema ya nose por donde tirar ,lo que me he fijado es que donde ponia el nombre de mi operadora, al ladito de los iconos de la sim, ahora pone wlan of o on segun conecto ,alguieen tiene la solucion?
 
En el menu de red no hay nada para configurar? Configuración/Red/(loquesea)
No entiendo que influie en la conertura para llamar el wlan... :S

A ver si alguien se pasa por aquí pk no tengo ni idea de este movil.

Saludos!
 
configuracion/configuracion de red/configuracion de la red sim 1(o la q tu uses)/modo preferido/gsm preferido.

con esto deberia de arreglarse el problema.
 
configuracion/configuracion de red/configuracion de la red sim 1(o la q tu uses)/modo preferido/gsm preferido.

con esto deberia de arreglarse el problema.

Entiendo que tendra que predefinir las 2 sims...

sabes el pk pasa esto en este movil? cada vez que te conectas al wifi le pasa eso? te quedas sin red? :S

Saludos!
 
En la review se comentó el código ingeniero corresp.
Aunque en ppio mejor entrar sólo para subir el audio, por si estropeáis algo

No te deja volver a seleccionar gsm sólamente?
 
Última edición por un moderador:
Hola, tambien lo he intentado restaurar valores de fabrica y lo unico que hace es volver al ingles no me cambia ni la hora
 
Ostia, ahora me da miedo probar y joder algo
Ves haciendo pruebas en Configuración /config. de red.
En teoría debe dejarte tener "GSM preferido" en ambas sims, y "Selección automática de red". Igual está tarado el móvil.
A mí el primero que recibí me daba un error parecido y lo tuve q cambiar.
No me dejaba hacer llamadas, ponía "Only emergency calls".
 
Hola, te explico yo entre en config.-config.de red-config.de sim1-modo prefe. y clike wlan solamente, luego al querer volver a poner Gsm solamente me dice sin finalizar.
Ahora estoy intentando hacerlo por el M.Ingeniero lo que pasa es que cuando pongo el power scan y tengo que ir clickando de uno en uno se me mueven los nº y no me aclaro a cual le he dado o no.
GRAcias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba