Problema al marcar con i68 4g

hola muy buenas pues yo tengo ese problema que no me deja marcar,i me pregunto como haceis lo de ingenieros y desde donde porque desde llamar no se puede,osea se puede marcar pero luego a donde le dais para que vaya a ingenieros pues no deja llamar?ayudaaa
 
Buenas, yo tengo el modelo chino phone i999, me ha pasado lo mismo, al poner wlan solamente ya no me permite volver a activar el gsm, intento poner el movil en modo ingeniero pero no me es valido ningun codigo de los q e visto por aqui, por favor si sabeis algo que me pueda ayudar decirmelo que tengo el movil y no puedo llamar
 
Hola, un saludo a todos...
A mi me ocurre lo mismo, cuando llego al paso de ir probando los canales uno a uno EN EL MODO INGENIERO hasta que se bloquee el teléfono, esto nunca ocurre y lo que pasa es que se reinicia cuando lo has probado unas cuantas veces...y todo sigue igual, es decir, no se deja poner a GSM solamente y porlotanto sale mensaje de "No se puede marcar" al intentar hacer una llamada...
A ALGUIEN LE OCURRIO LO MISMO Y FINALMENTE LO SOLUCIONÓ...???
GRACIAS...
 
bueno....yo compre 3 de estos i68, y uno de estos me hace lo mismo que el de FFELISAM, por favor si podes podrias resumir los pasos que hicistes, gracias [email protected]
 
Hola a todos, solo teneis que seguir los pasos descritos movilesdualsim.com/2009/09/f003-no-permite-llamar-solucion-al-problema.html (al menos para los i68 4g).
A mi me funciono me costo porque no se me bloqueaba pero segui insistiendo un rato lo deje unos segundos sali del modo ing. y ya me dejo cambiar ha gsm solamente.
N O SE PUEDE RESUMIR MAS.
 
yo tengo el mismo problema y e probado un monton de codigos y ninguno me sirve
 
bueno en todo igual ffelisan, de madrugada me quede casi dormido hasta que se bloqueo, si realmenta cabeceaba y casi se arreglo solo, a el link de mas arriba....... parece que fue cambiado de ubicacion, gracias a todos
 
Hola el link que puse corresponde al mensaje enviado por victorius en la primera pag. de este post.

Introducimos las 2 tarjetas sim.
1.-pulsar el icono LLAMAR
2.-marcamos *#3646633# o #82053036# que nos lleva al modo INGENIERO
3.-clickamos en la opción 10 RF Test Tool
4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero)
5.-opción 3 (Power Scan)
6.-luego en las flechas seleccionamos ""DSC1800"". Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos.
Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil.
Recuerda, esperamos unos 3 minutos.
7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito)
8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES.
9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED.
10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1.
11.-MODO PREFERIDO
12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)
13.-Reiniciar el teléfono.

Bueno espero que te ayude con tu problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba