Problema al poner carcasa con protector de pantalla b92m

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Bueno aqui mi pequeño problemilla...

Vino el movil con esta carcasa protectora, el problema es que cuando se la pongo levanta los protectores de pantalla por un lateral, ya he probado poner varios y no hay manera si no lo levanta por la derecha lo levanta por la izquierda. Quedando un vacio por ese lateral. Es algo engorroso, la verdad. Lo digo para que lo tengais en cuenta si comprais esta carcasa, la unica solucion que he visto es recortar 1mm o 2mm por un lateral del protector antes de ponerlo con un cuter y asi evitar este problemilla. Si alguien lo a conseguido poner sin recotar con esta carcasa que me diga donde a comprado los protectores de pantalla jeje.

Saludos
 
a mi me vino con una amarilla y aún no se la he puesto ni creo que lo haga xD

salu2
 
A mi me pasaba pero porque el telefono tenia como dos protectores, quite el de arriba que ademas tenia como unas motitas de polvo y ahora queda perfecto, no lo levanta por ningun lado
 
pues a mi se me levanta y ya llevo 3, la tercera la recorte un poco y arreglado
 
Seikus, a mi mujer le pasa lo mismo. Le regalaron la misma funda, que por cierto, la pedí en verde porque no había blanca, pero al final la mandaron blanca como el teléfono. Mucho mejor.

Eso sí, como la Doña prefería con tapa....le he cogido la que he puesto en el otro post.
 
Seikus, no eres el único. El mío vino con 2 protectores, aparte del que traía de fábrica y, al ponerle el cover, adios protectores. He comprado unos que me han llegado de Alemania y voy a probarlos, aunque por lo visto, lo más inteligente sí es cortarlos un poco, lo suficiente para que no hagan contacto con el cover.

Saludos
 
@Borja Molina Soto y acoplan bien en la pantalla? queda algun hueco o diferencia??.. de los chinos de donde de ebay? podrias subir una foto con el protector puesto para ver que tal??? por que si es asi ya esta clara la solucion
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba