SOLUCIONADO Problema al recibir llamadas

AngelusStyle

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Hola a tod@s! Tengo un problema bastante grave con el Cubot X9. Resulta que al recibir llamadas el teléfono descuelga él sólo, me he dado cuenta que es culpa del sensor de proximidad, es decir, si está con la tapa de la funda cerrada, al abrirla para mirar quien es, también sin funda al pasar la mano por encima del móvil o al darle la vuelta y ponerlo contra la mesa... Lo he mirado y he visto que cuando recibe una llamada el sensor se activa antes de descolgar, se enciende una luz roja, entiendo que esto pase una vez has descolgado para que se bloquee la pantalla al pegártelo a la oreja. Es un buen problema porque muchas veces al llevarlo en el bolsillo descuelga cuando llaman y ni te enteras que te están escuchando.....
He desactivado todas las opciones de "Air Gesture" también he mirado en ajustes de llamadas, pero no encuentro ninguna opción para cambiar el modo de responder a una llamada. A ver si alguno sabe como solucionarlo.

Muchas gracias y saludos
 
Hola a tod@s! Tengo un problema bastante grave con el Cubot X9. Resulta que al recibir llamadas el teléfono descuelga él sólo, me he dado cuenta que es culpa del sensor de proximidad, es decir, si está con la tapa de la funda cerrada, al abrirla para mirar quien es, también sin funda al pasar la mano por encima del móvil o al darle la vuelta y ponerlo contra la mesa... Lo he mirado y he visto que cuando recibe una llamada el sensor se activa antes de descolgar, se enciende una luz roja, entiendo que esto pase una vez has descolgado para que se bloquee la pantalla al pegártelo a la oreja. Es un buen problema porque muchas veces al llevarlo en el bolsillo descuelga cuando llaman y ni te enteras que te están escuchando.....
He desactivado todas las opciones de "Air Gesture" también he mirado en ajustes de llamadas, pero no encuentro ninguna opción para cambiar el modo de responder a una llamada. A ver si alguno sabe como solucionarlo.

Muchas gracias y saludos

Ves a Gesture control y mira lo que tienes activado ( puedes desactivar todo sin problemas).
 
Ves a Gesture control y mira lo que tienes activado ( puedes desactivar todo sin problemas).
Hola! Sí, ya había probado eso, pero no hay ninguna opción específica para coger llamadas, y si la hay tengo que estar ciego o muu tonto porque no doy con ella jejeje. Muchas gracias!
 
Hola! Sí, ya había probado eso, pero no hay ninguna opción específica para coger llamadas, y si la hay tengo que estar ciego o muu tonto porque no doy con ella jejeje. Muchas gracias!

Tiene razón el compañero @theasters , revisa las opciones del control de gestos, en concreto "gestos con la pantalla apagada" y "gestos con la pantalla encendida", lo que necesitas está por ese apartado.
 
Tiene razón el compañero @theasters , revisa las opciones del control de gestos, en concreto "gestos con la pantalla apagada" y "gestos con la pantalla encendida", lo que necesitas está por ese apartado.

Que va, como ya dije en "air gesture" está todo desactivado. En "Gestos con la pantalla apagada" Sólo tengo estas opciones: Encender la pantalla con doble click, Dibujar una M para reproducir música y Pasar de canción deslizando. Luego vienen Gestos personalizados (Dibujar una C, una E....) pero eso no lo tengo activado. Luego, en "Gestos con al pantalla encendida" sólo tengo 2 opciones: Capturar pantalla deslizando 3 dedos y Apagar pantalla con doble click en home. Ni rastro de "Recibir llamadas sin tocar la pantalla"

En cualquier caso, y por probar, he desactivado todas las opciones y he llamado un par de veces. La primera, con el móvil encima de la mesa al pasar la mano por encima se descuelga. En la segunda, con el móvil en el bolsillo al primer tono se ha cogido, ni ha llegado a sonar el teléfono.

Ya no sé si será un error de fábrica o algún tema de configuración, pero es una buena putada, está claro que así no lo puedo tener porque tener un móvil en el que no puedo recibir llamadas bien.... Y como tenga que mandarlo a China.... pffffff

Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarme. Saludos
 
O también puede


Recovery Wipe Data, pero recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus datos importantes porque ya sabes que se borrarán.
Ok, muchas gracias, luego os cuento
[DOUBLEPOST=1423689353][/DOUBLEPOST]Pues ha funcionado! :smile::smile::smile: Le he hecho el reset y se ha arreglado eso y alguna cosa más que no funcionaba bien, como la radio. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba