Problema al usar sp flash tootls y mas...

eberv

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
buenas ! espero puedan ayudarme, tengo un smart marca TELEFUNKEN mod. TF-SP4502 con dual core de 1.2mhz 1gb de ram y 8gb de rom ... el tema es que cel vino con 1gb para poder usar en las aplicaciones !! y queria hacer que los 8gb sen para datos de usuario y poner una tarje SD para lo demas.
Bueno, en busca de una solucion pude rootear el cel. Pero al momento de usar un programa para particionar (sino me equiboco el METEOS o algo asi) el cel paso a fallar y no pasar del logo de encendido !! (Telefunken).
Despues para intertar solucionar eso y decidir dejar todo como estaba, no pude ni por el recovery ! asi que intente un flash con todos los tutoriales del foro y otros mas !!, ahora me saltan todos los problemas al querer re poner la ROM .. (no se cual es la exacta, probe con varias) y en el flash tool saltan los errores de DRAM,el 8338 , 3004 ....etc . sin poder poner el telefono como estaba !.
por eso estoy aqui ! ya no se que intentar y queria saber si alguien tiene la rom original o si sabe de donde conseguirla, la caja del cel dice : anN930077p45 HE LA 07 .. el modelo en si del tel lo pase mas arriba con las especificaciones!! .. espero que puedan ayudarme!!
 
Lo pr
buenas ! espero puedan ayudarme, tengo un smart marca TELEFUNKEN mod. TF-SP4502 con dual core de 1.2mhz 1gb de ram y 8gb de rom ... el tema es que cel vino con 1gb para poder usar en las aplicaciones !! y queria hacer que los 8gb sen para datos de usuario y poner una tarje SD para lo demas.
Bueno, en busca de una solucion pude rootear el cel. Pero al momento de usar un programa para particionar (sino me equiboco el METEOS o algo asi) el cel paso a fallar y no pasar del logo de encendido !! (Telefunken).
Despues para intertar solucionar eso y decidir dejar todo como estaba, no pude ni por el recovery ! asi que intente un flash con todos los tutoriales del foro y otros mas !!, ahora me saltan todos los problemas al querer re poner la ROM .. (no se cual es la exacta, probe con varias) y en el flash tool saltan los errores de DRAM,el 8338 , 3004 ....etc . sin poder poner el telefono como estaba !.
por eso estoy aqui ! ya no se que intentar y queria saber si alguien tiene la rom original o si sabe de donde conseguirla, la caja del cel dice : anN930077p45 HE LA 07 .. el modelo en si del tel lo pase mas arriba con las especificaciones!! .. espero que puedan ayudarme!!

Lo primero averiguar si el procesador en un Mediatek si es dual core a 1.2 Ghz , y es MTK (mediatek) , busca en el foro correspondiente a ese procesador si está tu movil , si no , busca uno con características iguales e intenta instalar drivers.... así lo podrás flashear con el flash tools ..
A ver si al no tener los drivers tu PC no lo reconoce y no puedes hacer nada..
1 Saludo
 
los driver VCOM del celular ya los conecte como en la mayoria de los celulares, no encontre drivers exactos que digan para telefunken o algo asi pero si para mtk6577 ... el procesador si es un mediatrek, hice la consulta aca porque creo que es donde corresponde !.
respecto a buscar las cosas en el foro ya las busque y llegue a probar aprox 3 roms que mas o menos eran igual que para mi cel ! espero alguien pueda darme la rom correcta o decidme porque de los errores al momento de usr el flash tools saludos
 
Lo siento , pero no encuentro ninguna ROM de tu móvil... porque no le escribes al vendedor a ver si sabe decirte algo??
Es que es muy rara la marca.. quizá sepa donde hay alguna solución para tu móvil
Un saludo
 
Todos los mtk puedes buscarlos en needrom, haber si tienes suerte
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda !!! sigo en la lucha.
Si encuentro solucion la publicare !!! saludos
 
Hola buen dia.

Yo tambien tengo un problema con un telefono de la marca TELEFUNKEN, no puedo accesar al telefono, al emcenderlo se queda trabado en el logo y de ahi no pasa. alguien me pueda apoyar en encontrar la ROM para este telefono o la solucion. ya hice un WIPE DATA y no ha funcionado.
Esta es la liga del telefono y las caracteristicas
Enlace roto eliminado

SP5301.jpg
 
Última edición por un moderador:
Busca en needrom. Ahí tienes de todo. Lo único que si pruebas alguna ROM deja desctivadas las dos primeras casillas del flashtools para no estropearlo.
 
Gracias @Xancin, una duda ya que soy nuevo en esto, para encontrar la ROM de este teléfono tiene que ser alguna en especial o con que sea MTK6577 de 1.0 Ghz es suficiente para poderla instalar.
De antemano gracias por el apoyo.
Saludos desde México

Enviado desde mi n7100 mediante Tapatalk
 
Gracias @Xancin, una duda ya que soy nuevo en esto, para encontrar la ROM de este teléfono tiene que ser alguna en especial o con que sea MTK6577 de 1.0 Ghz es suficiente para poderla instalar.
De antemano gracias por el apoyo.
Saludos desde México

Enviado desde mi n7100 mediante Tapatalk
Lo malo es que si.o sireve cualquiera. Lo primero que debes hacer que si el movil aun te enciende...instalar las mtrkdroidtools. Con esta aplicacion y el movil encendido te dara la informacion necesaria para buscar tu rom, al final del todo te dice lo del lcd driver y eso es importante...te pongo el ejemplo de mi movil
Hardware : MT6589T
Model : S6
Build number : ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3
Build date UTC : 20140318-044745
Android v : 4.2.1
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P11, 2013/05/28 20:28
Kernel v : 3.4.5 (bz@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Wed Oct 9 15:20:53 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-lg4591_dsi
 
Hola buen dia.

Yo tambien tengo un problema con un telefono de la marca TELEFUNKEN, no puedo accesar al telefono, al emcenderlo se queda trabado en el logo y de ahi no pasa. alguien me pueda apoyar en encontrar la ROM para este telefono o la solucion. ya hice un WIPE DATA y no ha funcionado.
Esta es la liga del telefono y las caracteristicas
Enlace roto eliminado
O sea que simplemente comentas que es telefunken porque lo pone cuando enciendes el movil...o pone telefunken en algun lado del movil serigrafiado?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba