problema aleatorio bruno 3.0

f_speed

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
845
Hola a todos, a ver si alguien sabe que puede ser y si se trata de un problema común.

Tengo la ROM de bruno 3.0 y me funciona todo perfecto excepto un par de cosas:

-Cada vez que arranca el telefono aparece "actualizando Android" me comentaron en XDA que esto es normal y que no tiene mayor importancia, OK

-Cuando me acuesto y programo que se encienda el movil a las 7:30 casi nunca lo hace, no se enciende, y si lo hace es porqué tengo puesta la alarma a las 8:00, entonces si se enciende en modo alarma y si desactivo la alarma se enciende el movil.

El problema es que ocasionalmente, me despierta la alarma y cuando voy a pararla me encuentro el movil en un bootloop infinito que se queda en "actualizando aplicaciones" y no puedo ni apagar la alarma ni encender el telefono, la única solucion es quitar la bateria, lo cual es una putada,

Algun caso parecido ???

Saludos
 
ni idea illo, prueba a poner otra rom...

PD: perdona que conteste tan tarde porque ya habrás hecho cualquier otra cosa para solucionarlo pero es que casi ya ni entro al foro...
 
Ya esta solucionado, bruno publico un parche en xda para este problema, despues de dar el coñazo con este tema, por fin nos hicieron caso!!! :blush:
 
Acaba de salir la 3.1 con todos los fallos solucionados y algunas cositas de android 4.4 (apps , y temas cosmeticos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba