Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema aleatorio bruno 3.0

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por f_speed, 9 Oct 2013.

Tags:
  1. f_speed

f_speed Simdualero de Plata

21 Ago 2013
      Calificaciones:
      +5
      Hola a todos, a ver si alguien sabe que puede ser y si se trata de un problema común.

Tengo la ROM de bruno 3.0 y me funciona todo perfecto excepto un par de cosas:

-Cada vez que arranca el telefono aparece "actualizando Android" me comentaron en XDA que esto es normal y que no tiene mayor importancia, OK

-Cuando me acuesto y programo que se encienda el movil a las 7:30 casi nunca lo hace, no se enciende, y si lo hace es porqué tengo puesta la alarma a las 8:00, entonces si se enciende en modo alarma y si desactivo la alarma se enciende el movil.

El problema es que ocasionalmente, me despierta la alarma y cuando voy a pararla me encuentro el movil en un bootloop infinito que se queda en "actualizando aplicaciones" y no puedo ni apagar la alarma ni encender el telefono, la única solucion es quitar la bateria, lo cual es una putada,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Algun caso parecido ???

Saludos

• DiRKiNg

DiRKiNg Simdualero de Platino

13 Abr 2013
        Plasencia
        Calificaciones:
        +8
        ni idea illo, prueba a poner otra rom...

PD: perdona que conteste tan tarde porque ya habrás hecho cualquier otra cosa para solucionarlo pero es que casi ya ni entro al foro...

• f_speed

21 Ago 2013
          Calificaciones:
          +5
          Ya esta solucionado, bruno publico un parche en xda para este problema, despues de dar el coñazo con este tema, por fin nos hicieron caso!!! :smile:

• DiRKiNg

DiRKiNg Simdualero de Platino

13 Abr 2013
            Plasencia
            Calificaciones:
            +8
            sabes si ha salido alguna versión nueva después de la 3.0?

• f_speed

21 Ago 2013
              Calificaciones:
              +5
              Acaba de salir la 3.1 con todos los fallos solucionados y algunas cositas de android 4.4 (apps , y temas cosmeticos)

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado