PROBLEMA Problema almacenamiento clon S5 MTK6582

Portrankin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola a todos. Me he comprado un clon idéntico del s5 con mtk6582 en aliexpress pero el almacenamiento interno del teléfono es ridiculo. Ni moviendo las apps a la sd consigo que me permita instalar mas de un puñado.
¿Que opciones hay? ¿Se puede redimensionar la memoria? Tiene casi 2gb mas de almacenamiento pero no puedo instalar apps en el.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Tengo el mismo problema. Si tuviéramos el mismo teléfono mira el segundo disco duro interno y si tienes 1.76Gb libres en FAT32 la solución sería redimensionar el disco principal para quitarle espacio al almacenamiento interno del teléfono y dárselo a la partición problemática (que está en formato EXT2). Yo no sé hacerlo en un teléfono, sé hacerlo en PC pero me gustaría que alguien me explicase como hacerlo para solucionar de una vez por todas el problema.

Portrankin, a ver si alguien nos ayuda.

Saludos.
 
Ya pero no entiendo nada de lo que pone. ¿Qué programa necesito para empezar? El que proponéis es para Mac y yo tengo windows.
 
Necesitas un editor hexadecimal para win.
Buscalo en google tal y como te le he puesto yo.
El resto de los pasos son los mismos, solo hay que leer con calma y las veces que hagan falta hasta que estés seguro de haber entendido

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba