Problema almacenamiento

pimientos

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
496
Tengo un problema con el almacenamiento que al hacer una foto al pasar el tiempo se me va difuminando hasta que se borra, y sale la foto colo si fuera negra... No se que hacer!
 
Tengo un problema con el almacenamiento que al hacer una foto al pasar el tiempo se me va difuminando hasta que se borra, y sale la foto colo si fuera negra... No se que hacer!
Como dicen por hay te pasa de todo, es la primera vez que leo eso, si el tuyo es de los primeros yo haria una copia de seguridad si no la tienes y le flasearia con alguna Rom original. simba2.gif

simba2.gif
 
Tengo un problema con el almacenamiento que al hacer una foto al pasar el tiempo se me va difuminando hasta que se borra, y sale la foto colo si fuera negra... No se que hacer!

Y es seguro que es problema de almacenamiento?? has probado si pasa con un video?? o con otra aplicacion de camara..
 
si pasa con todo, incluido la instalacion de aplicaciones... estoy probando ocn una tarjeta de memoria menor, la que tenia es de 16G
 
ha pasado un rato, la verdad que ahora no se joden los archivos, he hecho un video de prueba, una foto y he instalado una APK... la tarjeta estaria dañada?
 
he vuelto a poner la tarjeta de 16G y me pasa lo mismo, al volver a meter esta que es de 1G me va estupendo, asique me quedo con esta aunque tenga que estar borrando archivos cada dos por tres... otra duda, tengo un agujero en la pantalla del telefono justo aquí: DSC_0037.jpg
Como no se cambiar pantallas, aunque no pare de ver videos y videos, os queria preguntar si puedo tapar de alguna manera ese agujero, para que no se me meta el polvo ni humedad...etc

DSC_0037.jpg
 
he vuelto a poner la tarjeta de 16G y me pasa lo mismo, al volver a meter esta que es de 1G me va estupendo, asique me quedo con esta aunque tenga que estar borrando archivos cada dos por tres... otra duda, tengo un agujero en la pantalla del telefono justo aquí: DSC_0037.jpg
Como no se cambiar pantallas, aunque no pare de ver videos y videos, os queria preguntar si puedo tapar de alguna manera ese agujero, para que no se me meta el polvo ni humedad...etc
@pimientos cambiarla no es dificil es cuestion de unos tornillitos y un poquito de maña, siempre sera mejor que ponerle una tirita al teléfono
 
Última edición por un moderador:
ha pasado un rato, la verdad que ahora no se joden los archivos, he hecho un video de prueba, una foto y he instalado una APK... la tarjeta estaria dañada?
Me alegro que lo solucionaras, si muchas veces es una tonteria pero te vuelves loco por eso te decia que no habia escuchado a nadie con tu pro blema ya lo sabemos si le vuelve a pasar a alguno y lo de la pantalla como te comentan con un poquito de cuidado mejor que llevarlo como lo tienes o poner un poco de cinta blanca es cambiar la pantalla. simba1.gif

simba1.gif
 
Lo de la pantalla he puesto silicosis asique veremos al ver...
He hecho la funda que explicas @Beta en el video de YouTube y tienes un pequeño fallo... No has hecho agujero al altavoz!!
 
Última edición por un moderador:
Lo de la pantalla he puesto silicosis asique veremos al ver...
He hecho la funda que explicas @Beta en el video de YouTube y tienes un pequeño fallo... No has hecho agujero al altavoz!!
Yo no he hecho ninguna funda y si es puesto algun video que no recuerdo podria ser de alguien que lo hiciera y no hiciera el agujero del altavoz pero yo no seguro que teas confundido. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
pues fijo... pero el post si que es tuyo :wink: @Beta tengo otra duda, mi hermano tiene el haipai tambien, y cuando llama le parpadea el telefono, es decir, se pone oscuro y se pone normal en la pantalla de llamar... parece que es el sensor de proximidad, alguna solucion?
 
Última edición por un moderador:
pues fijo... pero el post si que es tuyo :wink: @Beta tengo otra duda, mi hermano tiene el haipai tambien, y cuando llama le parpadea el telefono, es decir, se pone oscuro y se pone normal en la pantalla de llamar... parece que es el sensor de proximidad, alguna solucion?
Bueno ponme donde esta el video que no me acuerdo y lo segundo si es seguro el sensor de aproximidad me imagino que sabes como se hacce si no me lo dices por aqui y te lo digo ya sabes pones el dedo unos 2 cm. del sensor. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba