Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema altavoz f030

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por desermo, 24 Mar 2011.

1. desermo

desermo Simdualero de Oro

4 Ene 2011
      Calificaciones:
      +48
      Alguien puede decirme los parametros correctos del altavoz en el f030. Anduve trasteando con los numeritos en el modo ingeniero y no se ahora como ponerlos bien para que se me escuche el altavoz.

Gracias.
      Para leerlos se utiliza el ChinaPhone.exe o el MTK AudioParameters.

PD: Recomiendo no hacer caso a muchos comentarios de sabe dios kien, que dicen de modificar tal numerito en el modo ingeniero para que se escuche mejor.

Actualmente estos son los parametros de mi movil:

18-37-06.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto comentarios de otros foreros con el F030 y el mismo problema del altavoz, y parece ser que es problema del altavoz (defecto) y no de los parametros de audio.
      ¿Alguien sabe donde comprar un altavoz nuevo y como cambiarselo? Gracias

Última edición: 25 Mar 2011
    • oela

oela Simdualero de Bronce

12 May 2011
        Calificaciones:
        +0
        Hola. Te cuento mi experiencia cuando tenia este celular. Yo ingrese al modo ingeniero, luego fui al menu AUDIO, luego en MODO ALTAVOZ, que era lo que queria modificar, ingrese a VOZ y luego a 16LEVEL SETTING y le cargue el parámetro de 150, 180 es le máximo pero en mi caso distorsionaba, espero te sea de utilidad esta información. Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado