Problema Altavoz

Furgen

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
318
Hace un tiempo el altavoz de cuando suena el telefono , o cuando escuchas algun video . Vamos no con el que escuchas al hablar por telf , empezo a escucharse como cascado. Y despues de un tiempo mas ya apenas se escuchaba.


Asi que compre unos altavoces para este movil, 3 en total. y cuando abri el telefono me di ceutna que el altavoz tenia algo raro. Tenia como ralladura de metal pegado a el , asi que me limite a limpiarlo bien y a funcionar.

Supongo que algun dia lo dejaria en algun sitio con restos de metal y se pegarian al altavoz, aunque hay como un pequeño rejilla delante del altavoz.

Por si a algien mas le pasa hay lo dejo . y si alguien necesita algun altavoz que lo diga :wink:.
 
Gracias por la información.

Ahora otra cosa, tú que ya has actualizado el firmware, si presionas sobre el fondo, para cambiarlo y vas a home screen--->Fondos animados--->MAGE Money Plant 2. ( verás una planta que tiene vida y se mueve al mover el movil) parece real, es uno de los gadgets junto con los 2 videos time-lapse o stop-motion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba