¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema antelife

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por nen, 16 Sep 2013.

1. nen

nen Simdualero de Oro

237
      41
      5 Feb 2013
      Hola compre un Jiayu g3S en antelife, y cual es mi sorpresa que aparece un Jiayu g3, y alguien a puesto una etiqueta de g3s en la caja al lado de la de Jiayu g3. Pero el movil es un g3 normal. He abierto disputa, pero me gustaria contactar con @lowrylowry que creo es el representante de la tienda, para ver como podemos arreglarlo facil. ¿Ideas?
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • lowry

lowry Comercial

508
        25
        30 Nov 2012
        Hola @nennen, le respondi en el MP, por favor contacte con el servicio al cliente(service@antelife.com), alli va a ayudarle.

Gracias y saludos.

• jufe

jufe Simdualero de Plata

85
          0
          24 Ene 2013
          Jaén
          A mi me ha pasado lo mismo pero con Jiayu G4. Me he puesto en contacto con la tienda y con lowry, haber como se puede averiguar.

• jufe

jufe Simdualero de Plata

85
            0
            24 Ene 2013
            Jaén
            @nennen, has obtenido alguna respuesta por parte de antelife.

• nen

nen Simdualero de Oro

237
              41
              5 Feb 2013
              hola @jufejufe me he puesto en contacto con el servicio de atencion, también con @lowrylowry pero te remite al servicio de atencion, no te da soluciones y estos me respondieron "could you please send us a photo of what you received.[FONT=宋体]Please remove the battery and take a photo of phone back. Also, pls send us a photo of antutu test, it will shows CPU model, it is easy to distinguish.[/FONT]
              [FONT=宋体]Because Jiayu G3S is upgrade version of Jiayu g3, so they have same appearance, only big difference in cpu. "

[FONT=宋体]Estoy a la espera que me contesten, de todas maneras madrugare y hablare con ellos por el chat, es lo mejor, tuve otro problema hace un mes y me lo solucionaron al instante via chat.
              Te aviso si me responden

[/FONT][/FONT]

• lowry

lowry Comercial

508
                25
                30 Nov 2012
                Hola @jufejufe y @nennen, ustedes por favor no se preocupen, solo necesitan contactar con el servicio al cliente, alli va a darles una buena solucion.

Un saludo.

• jufe

jufe Simdualero de Plata

85
                  0
                  24 Ene 2013
                  Jaén
                  Yo por mi parte ya lo he solucionado. Ha sido una equivocación de interpretación. En el pedido ponía mtk6589T y en el tlf pone mtk mt6589. Pido disculpas por mi interpretación errónea. @lowrylowry, @nennen.

• nen

nen Simdualero de Oro

237
                    41
                    5 Feb 2013
                    Nada, no consigo contactar con antelife, el servicio de atención siempre esta offline. @lowrylowry me remite al servicio de atención pero nada, esperare algo mas y cambiara a reclamación mi disputa en paypal.

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                      6
                      26 Jul 2010
                      Pues yo estoy igual pedido un THL w200 el dia 10 y desde entonces no se sabe nada de esta gente el pedido en procesing y sin contestar ni un email de los muchos que les he enviado, digo yo que despues de pagar una cosa por lo menos deberian dar señales de vida y decir para cuando piensan mandarlo.

• lowry

lowry Comercial

508
                        25
                        30 Nov 2012
                        Hola @reteqreteq, por favor digame el numero de pedido, a ver si puedo hacer algo por usted.
                        y @nennen, ahora solo siga contactando con el servicio al cliente, alli va a solucionar su problema.

Un saludo.

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                          6
                          26 Jul 2010
                          Hola @lowrylowry acabo de mandarte el numero por privado, espero tu respuesta, gracias.

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                            6
                            26 Jul 2010
                            Bueno quiero comentar que esta tarde acabo de recibir el numero de tracking, muchas gracias @lowrylowry por tu ayuda.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.