Problema antelife

nen

Platino
Mensajes
251
Puntos
816
Hola compre un jiayu g3S en antelife, y cual es mi sorpresa que aparece un jiayu g3, y alguien a puesto una etiqueta de g3s en la caja al lado de la de jiayu g3. Pero el movil es un g3 normal. He abierto disputa, pero me gustaria contactar con @lowry que creo es el representante de la tienda, para ver como podemos arreglarlo facil. ¿Ideas?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @nen, le respondi en el MP, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]), alli va a ayudarle.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado lo mismo pero con jiayu G4. Me he puesto en contacto con la tienda y con lowry, haber como se puede averiguar.
 
@nen, has obtenido alguna respuesta por parte de antelife.
 
Última edición por un moderador:
hola @jufe me he puesto en contacto con el servicio de atencion, también con @lowry pero te remite al servicio de atencion, no te da soluciones y estos me respondieron "could you please send us a photo of what you received.[FONT=宋体]Please remove the battery and take a photo of phone back. Also, pls send us a photo of antutu test, it will shows CPU model, it is easy to distinguish.[/FONT]
[FONT=宋体]Because JIAYU G3S is upgrade version of jiayu g3, so they have same appearance, only big difference in cpu. "

[FONT=宋体]Estoy a la espera que me contesten, de todas maneras madrugare y hablare con ellos por el chat, es lo mejor, tuve otro problema hace un mes y me lo solucionaron al instante via chat.
Te aviso si me responden


[/FONT][/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Hola @jufe y @nen, ustedes por favor no se preocupen, solo necesitan contactar con el servicio al cliente, alli va a darles una buena solucion.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo por mi parte ya lo he solucionado. Ha sido una equivocación de interpretación. En el pedido ponía mtk6589T y en el tlf pone mtk mt6589. Pido disculpas por mi interpretación errónea. @lowry, @nen.
 
Última edición por un moderador:
Nada, no consigo contactar con antelife, el servicio de atención siempre esta offline. @lowry me remite al servicio de atención pero nada, esperare algo mas y cambiara a reclamación mi disputa en paypal.
 
Nada, no consigo contactar con antelife, el servicio de atención siempre esta offline. @lowry me remite al servicio de atención pero nada, esperare algo mas y cambiara a reclamación mi disputa en paypal.

Pues yo estoy igual pedido un thl w200 el dia 10 y desde entonces no se sabe nada de esta gente el pedido en procesing y sin contestar ni un email de los muchos que les he enviado, digo yo que despues de pagar una cosa por lo menos deberian dar señales de vida y decir para cuando piensan mandarlo.
 
Hola @reteq, por favor digame el numero de pedido, a ver si puedo hacer algo por usted.
y @nen, ahora solo siga contactando con el servicio al cliente, alli va a solucionar su problema.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba