Problema antena wifi

Blai89

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
388
Pues mirad, con el B92M me conecto al wifi de casa y si estoy cerca me da una intensidad de señal de 65mbps, pero a la que me alejo un poco baja exajeradamente a 5mbps o 1mbps.

Desde esa misma distancia con otro movil chino como es el ZTE V970 me marca 65mbps, así que he deducido que es problema de la antena wifi del movil, alguien ha experimentado el mismo problema???


Saludos

PD: Tengo la rom de azkorri 2.0.4, y he vuelto a instalarla pero sigue igual.

Saludos y gracias de antemano.
 
Yo no he tenido ese problema, pero puedo decirte que al instalar la antena del gps en la forma que dice Boops, es decir de una lado a otro de la parte superior del terminal, y en forma de L, mi señal de recepción de Wifi ha mejorado bastante.

Saludos desde Atq.
 
la antena wifi no es la mejor en este terminal. Lo de la velocidad de 65mbs y eso es algo relativo. Prueba a hacer test de velocidad a ver si te marca el maximo de lo que tengas contratado. Tambien prueba a usar tu red local transfiriendo archivos y miras las tasas...

Un saludo!
 
I put silver tape inside the back cover over the location of the WiFi and GPS antenna. My signal strength has improved.
----------
Puse una cinta de plata dentro de la cubierta sobre la ubicación de la antena Wi-Fi y GPS. Mi fuerza de la señal ha mejorado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba