CONSULTA Problema API 3

Maurocool180

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
hola saludos, quería saber si existe alguna solución para un problema que tengo con una tabletas la cual no avanza después del logo de incio, cuando hago el set up, hago restablecer los valores etc y aún así continúa con el problema, Dice SUPPORTED API 3. He averiguado acerca del tema pero no encuentro nada concreto para ello, agradezco si existe alguna solución
 
Última edición por un moderador:
hola saludos, quería saber si existe alguna solución para un problema que tengo con una tabletas la cual no avanza después del logo de incio, cuando hago el set up, hago restablecer los valores etc y aún así continúa con el problema, Dice SUPPORTED API 3. He averiguado acerca del tema pero no encuentro nada concreto para ello, agradezco si existe alguna solución
Si te deja entrar en el recovery, ahí veras la Rom Stock que lleva la Tablet, con lo cual seria buscar esa Rom, y saber también si es un CPU MTK o QualComm, ya que cambia mucho a la hora de flashear la Rom.
Ya nos contaras.
 
Hola @Maurocool180 bienvenido al foro.

Cuentanos un poco mas acerca del modelo de la tableta y como comenzo el problema. Siempre ha estado asi o fue despues de un format o una actualizacion?
es una tablet que le regalé a mi sobrino es una marca admiral, en el Android recovery solo me sale información de rebotó system, reboot to bootloader, apply update from adb, apply update from sd card, wipe data/recovery reset, wipe cache partition, mount /system, view recovery logs, power off. No hay una opción que dej ver info acerca de sus sistema operativo, ya intente todo wipe data factory reset luego wipe chache partition y nada funciono, queda la tablet en el lago de la marca admiral y no avanza de ahí.
 
Si te deja entrar en el recovery, ahí veras la Rom Stock que lleva la Tablet, con lo cual seria buscar esa Rom, y saber también si es un CPU MTK o QualComm, ya que cambia mucho a la hora de flashear la Rom.
Ya nos contaras.
Hola saludo, deja entrar al menú de Android recovery ya realice wipe data factory reset, y luego wipe cache repartition y aún así la tablet se queda en el lago admiral que es la marca y no avanza, y sale el mensaje de supported API: 3 en Android recovery.
 
Hola saludo, deja entrar al menú de Android recovery ya realice wipe data factory reset, y luego wipe cache repartition y aún así la tablet se queda en el lago admiral que es la marca y no avanza, y sale el mensaje de supported API: 3 en Android recovery.
Haz foto del recovery y la pones aquí, para ver nosotros cono se ve, y ver si hay información de la rom.
 
No se va a ver nada en el recovery, ningún recovery te dirá que rom lleva...
Quítale la tapa y busca info en la placa, es la única manera de intentar averiguar algo si no conoces el modelo.
 
No se va a ver nada en el recovery, ningún recovery te dirá que rom lleva...
Quítale la tapa y busca info en la placa, es la única manera de intentar averiguar algo si no conoces el modelo.

@Maurocool180 a menos que tengas la caja o algo por alli que diga el modelo exacto, la unica opcion es esta que comenta @androidzinho destapala y busca el modelo dentro. solo asi podremos buscar una rom compatible para flashear
 
hola saludos, quería saber si existe alguna solución para un problema que tengo con una tabletas la cual no avanza después del logo de incio, cuando hago el set up, hago restablecer los valores etc y aún así continúa con el problema, Dice SUPPORTED API 3. He averiguado acerca del tema pero no encuentro nada concreto para ello, agradezco si existe alguna solución
lo pudistes solucionar? tengo el mismo problrma es una tablet admiral

20201009_124944.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba