Problema apn

zoldier

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
594
Hola estoy itentando crear un apn y lo creo,pero luego no me deja seleccionar lo,a alguien le ha pasado?
 
Hola estoy itentando crear un apn y lo creo,pero luego no me deja seleccionar lo,a alguien le ha pasado?
Solo una pregunta... despues de crear el APN y aceptarlo, has probado a reiniciar el móvil?
Caray @androidzinho cada día me sorprendes mas!. No tenia ni idea de que también había aplicaciones para eso!!!:wink::up:
 
Si he probado a reiniciar,y no va,vale pruebo y te digo,gracias androidzinho,por cierto tu eres el mismo que tiene tantos post del oneplus ?
 
Si he probado a reiniciar,y no va,vale pruebo y te digo,gracias androidzinho,por cierto tu eres el mismo que tiene tantos post del oneplus ?
Alguno tendré... pero esa es zona del maestro xancin ,que aparte de moderar por allí, lo tiene, jeje.
Pero bueno, androidzinho solo hay uno, creo

Enviado desde mi MX4
 
bueno pues no funciona,no se que hacer,no me deja seleccionar ningún apn.
 
Pues tiene ion, la que tenemos Aquí todos,y va perfecta, en los dos dichera iguales no va lo del apn, le he instalado la última rom de su pagina oficial,y nada.
 
Hola @zoldier ahora que lo recuerdo eso mismo me paso antes de dejar el móvil como ladrillo.
Cuando lo pude arreglar metiendo la ROM stock por Flashtools pues ya no se presentaba este problema, se me ocurre que hagas un backup completo y desde el recovery hagas todos los wipes.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba