Problema app Facebook

JotaGarcía

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Desde que tengo desde hace 1 mes el Zopo zp990+ no he tenido ningún problema, me encanta el terminal.

Desde que lo tengo, dió problemas con la app de facebook que era abrirla y se cerraba. Miré en foros y pasaba con todos los octacores nuevos de MTK6592. Pasé de la versión 7 de Facebook a la 6, y va mejor, aunque se cierra en algunos caso.

Quería saber si las actualizaciones recientes de la app y la actualización nueva del ZP990+ que salió ayer corrigen el problema??
 
A mi no me dio problemas desde el principio, es más, cuando flasheo una rom oficial funciona el facebook que trae de fábrica, entonces se actualiza y a tomar por culo la aplicación.
He leido en internet que le pasa a muchísima gente, pero parece que nadie tiene la solución, por curiosidad, tu tienes el google play modificado por chelpus? Es que yo si, y me da la impresión de que cuando lo pongo es cuando crashea FB, entonces leyendo por ahí vi una noticia (no un foro) de que FB se cerraría, igual que nos pasa a nosotros, cuando es instalado desde cualquier repositorio que no sea Google Play.
Yo creo que no es del todo cierto esto, pero ahí lo dejo, mientras tanto deciros que podéis utilizar Faster Facebook, una aplicación de terceros que a mucha gente le gusta, a mi personalmente me parece una basura, pero al menos funciona.
 
A mi no me dio problemas desde el principio, es más, cuando flasheo una rom oficial funciona el facebook que trae de fábrica, entonces se actualiza y a tomar por culo la aplicación.
He leido en internet que le pasa a muchísima gente, pero parece que nadie tiene la solución, por curiosidad, tu tienes el google play modificado por chelpus? Es que yo si, y me da la impresión de que cuando lo pongo es cuando crashea FB, entonces leyendo por ahí vi una noticia (no un foro) de que FB se cerraría, igual que nos pasa a nosotros, cuando es instalado desde cualquier repositorio que no sea Google Play.
Yo creo que no es del todo cierto esto, pero ahí lo dejo, mientras tanto deciros que podéis utilizar Faster Facebook, una aplicación de terceros que a mucha gente le gusta, a mi personalmente me parece una basura, pero al menos funciona.


yo voy tirando con una versión antigua, pero has de ir a la store y decirle que no te la actualice automaticamente.
 
Descargad la versión 12.0.0.0.13 desde aptoide, funciona bien.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
La última actualización OTA soluciona los problemas de Facebook, Plague Inc. y otras apps que antes no estaban corriendo.
Aunque supremamente decepcionante que no haya sido KitKat. Llevan ya mes y medio dando vueltas a la supuesta actualización, y aún nada.
 
Pues espera que saquen KitKat, entonces si que te va a parecer decepcionante, supongo que saldrá con un montón de errores, aunque mientras que sigan sacando updates y no nos dejen en la estacada, yo encantado.
 
Pues espera que saquen KitKat, entonces si que te va a parecer decepcionante, supongo que saldrá con un montón de errores, aunque mientras que sigan sacando updates y no nos dejen en la estacada, yo encantado.
Tienes razón... lo mas posible es que salga plagada de bugs y errores y un montón de cosas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba