Problema archivo "thumbnail"

hjkvw

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola, no se si este "problema" lo tienen todos los androids o solo este modelo x26i, pero resulta que en la tarjeta SD perteneciente al móvil (los 2,09gb que vienen por defecto) me sale un archivo llamado "thumbnail" el cual me ocupa 1,7 gb y que por tanto cuando me di cuenta lo borré, pero resulta que al volver a meterme en la memoria del movil, volvía a generar el mismo archivo y con la misma capacidad.
¿Alguien sabe para que sirve el susodicho archivo, y si existe alguna forma de borrarlo o moverlo de la SD interna?, es que me quita un gran porcentaje de memoria para aplicaciones.
Gracias.
 
@hjkvw, la carpeta thumbnails es una carpeta donde Android guarda todas tus fotos (en miniatura). Sirve para que veas una vista previa de las fotos en la aplicación de sistema Álbum. Si lo borras no pasa nada, pero una vez que entres a Álbum esta carpeta se volverá a generar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, pero ¿entonces no existe ninguna forma de reducir el tamaño de ese archivo?, por que 1,7 gb me parece excesivo, tendré unas 300 fotos y no ocupan tanto, osea ocupan menos que estas "miniaturas".
¿Tampoco puedo pasarla a la SD2"
 
Gracias por contestar, pero ¿entonces no existe ninguna forma de reducir el tamaño de ese archivo?, por que 1,7 gb me parece excesivo, tendré unas 300 fotos y no ocupan tanto, osea ocupan menos que estas "miniaturas".
¿Tampoco puedo pasarla a la SD2"

Para que el sistema hiciese eso, tendrias que modificar la manera de como el sistema almacene todo... Predefinir la sd externa como principal y la sd interna, como secundaria (justo al reves de como está ahora). Creo que hay un hilo en el foro del x26i que lo explica pero tienes que ser root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba