SOLUCIONADO problema arranque Zopo ZP980+ MTK6592. IMAGEN RECOVERY SIN COMANDOS. PANTALLA ZOPO FIJA. ( BRICK )

me ha pasado exactamente lo mismo... te comento lo que tienes que hacer:
para empezar si tienes windows 7 (que es con el que lo realice, mejor), despues debes instalarle los drivers mtk, que cada vez que lo conectas el movil, lo reconoce, y en cosa de uno o dos segudos, se desconecta; pues en cuanto lo conectes en la pagina que te dice el video te aparecerra dicho usb reconocido, pues haces click, actualizar y selecciona el driver.
despues descargate del enlace siguiente: ROM+herramientas ROM 20140106. Es hacer unos cambios de archivos viejos por otros nuevos dentro de la rom. e instalar los programas que te va comentando.. al final flash tool (la version que descargamos) reconoce nuestro movil y empieza a actualizar.
entrara en pantalla zopo y reiniciara en ingles.... como nuevo.
a mi me ha salido... he seguido paso a paso. si en lo del recovery no te entra con la aplicacion para realizar super usuario.... hazlo manualmente.
sigue el video paso a paso, y cuando hagas lo de root, con eso ya vas bien, no hace falta que hagas lo del titanium backup, por que aplicaciones para grabar pocas.
espero que tengas suerte.
 
Última edición:
Pues me paso Exactamente lo mismooo! lo unico que hice fue conectar el telefono al cargador, enceder en modo recovery, ir a install update from SD Card, aplique un archivo que crea el xplosed en caso de que falle que se llama Xplosed-disable.zip o algo asi... reinicie y prendio :smile:

entonces el Xplosed no es puede instalar en nuestro telefono?
 
Última edición:
por lo visto no en versiones oficiales... pregúntale a gacama... y comentas lo que te diga :up:
 
a ver si hago un video explicando el que he subido pero que sea mas rápido y conciso.
 
por lo visto no en versiones oficiales... pregúntale a gacama... y comentas lo que te diga :up:

No en la versión que distribuye Zopo no funciona la Rom de gacama es de un THL T100s que tiene las mismas características que el nuestro y con esa rom si funciona todo y esta mejor pulida

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
pues si te aventuras.... abre camino y dejalo escrito... que voy detras tuya :blush:
 
Entonces los pasos que habéis comentado los del video y todo eso, sirve para desbrickear el móvil o solo para desbloquearlo en el caso del Xposed?

Enviado por alguno de mis 8 núcleos
 
sirve para desbrickear... el mio estaba que no encendia ni nada...
lo vuelve a la vida vaya...
 
tengo un zopo zp980+ y de un momento a otro se apago y al encenderlo no arranca, se queda con el logo ZOPO
instale sp flash tool.
descarge room ZP980+_20140618-154923.
saca la bateria de mi telefono.
carge el archivo de scatter de la room, desde el flash tool
conecte mi zopo a la pc.
todo salio ok.

volvi a encender mi zopo y nada, sigue con el logo ZOPO.

ayuda.
 
mi zopo 9300+ tambien esta en blanco no pasa nada q puedo hacer he tratado de configurarlo metiendome al recovery y nada... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba