SOLUCIONADO PROBLEMA AUDIO TRAS ACTUALIZAR

No, es la h, ya esta solucionado, flashee la de needrom y solucionado

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
saludos y gracias por la info en primer lugar. he flasheado mi t6 pro y me he quedado sin sonido (flashee la H siendo L) pero ahora no hay manera de que vuelva a sonar como al principio. Si instalo la H se queda sin sonido y si instalo la L suena muy muy bajo. alguna posible solucion?Gracias
 
He extraído un BACKUP con el programa MTK Droid Root & Tools para quién quiera solucionar el problema del sonido con Flash Tool.

Aquí los drivers por si no los tenéis instalados.
Aquí la carpeta con el scatter, el system, el boot y el CWM recovery.
Aquí el Flash Tool.

Una vez bajado todo, descomprimimos las carpetas en el escritorio del PC.
Teniendo los drivers instalados, abrimos Flash Tool ejecutando el .exe.
Cargamos el scatter desde la carpeta "ROM Oficial 14.11.04 + Solucion Sonido (para Flash Tool)" y se cargarán todos los archivos (boot, recovery y android). Android es el system.img
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_flashTHLT6Pro_zps45a6cd5e.png


Con el móvil apagado y sin batería lo conectamos al puerto USB del ordenador y clickamos el botón "DOWNLOAD" del Flash Tool. Empezarán los destellos de colores, cuando el amarillo llegue al 100% aparece el OK final en una ventanita emergente.

Desconectamos el móvil del puerto, ponemos batería y lo encendemos.
Ya tenemos el problema del sonido resuelto y conservando nuestros IMEI. Además tenemos el CWM recovery instalado, Root Explorer, MobileUncleTools y algunas apps absurdas eliminadas.
Es posible que tengáis que flashear el root de nuevo desde recovery, este que colgó @guille9191 en el hilo TUTORIAL: ROOT Y RECOVERY

Añado un parche para cambiar el logo.bin blanco q lleva el logo de THL y es bastante feo por este otro:
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_720x1280_zps57e4f412.jpg


Descarga
Lo he hecho siguiendo este tuto de @amnesia: https://www.movilesdualsim.com/tema...-mt65xx.17373/?p=143740&viewfull=1#post143740
Se flashea por recovery, install zip from sd card.

Y otro para cambiar el bootanimation por uno cualquiera con resolución 720x1280, ya que el de fábrica tb es un poco cutre.
Descarga
Esto ya es a gusto de cada cual.
Hilo sobre bootanimation
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_f_zps52ea113c.jpg

Buenas.

No está el fichero con la corrección de sonido, se podría resubir para ponerlo en un 6 pro ?

Graciasssssss.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba