Problema autenticacion WiFi

kilomero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
769
Móvil
Shouyue V6888
Como la ROM que venia era una adaptación de un Samsung mala con avaricia, la cambie lo primero de todo. Bueno, pues al meterle la ROM de needrom, la ultima versión del 19/10, no tenia la banda 900, así que opte por ponerle la adaptación de @gkaplan, muchas gracias por el aporte, y tras darle algunas vueltas le active en WiFi llevándome una sorpresa mas que desagradable: no me enlazaba con ninguna de las 3 WiFis que tengo al alcance en mi casa. Daba siempre en mismo error, fallo de autenticación. Lo solucione, en principio. Al activar la zona WiFi portátil para ver si era de que estaba mal la tarjeta WiFi esta arranco y conectó enseguida. Bien, pues al desactivarla se me conecto a mi WiFi en pocos. La cuestión es si a alguien mas le ha pasado y si creeis que me podría volver a pasar,cosa que me fastidiaria mucho ya que el teléfono no es para mi.

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi CUBOT P9 usando Tapatalk 2

P.D- opte también por cambiarle el módem a la needrom. Pero al probar la banda 900 forzando wcdma y con la 2100 desactivada me desaparecía el icono de cobertura. Después me di cuenta de que era normal, ya que este icono es lo que hace cuando no tiene cobertura, y en mi casa no hay banda 900. Eso lo supe al hacer la misma prueba con la de @gkaplan.
 
A mi nunca me ha dado fallo con el wifi con ninguna de las roms que he probado, pero por si te sirve de ayuda yo ahora uso el port de Xperia de @gkakplan que está en el foro de roms para a830 y me va de película.
 
A mi tampoco me ha pasado ese fallo con ninguna red wifi y ninguna ROM ¿No será que tienes el router con filtrado de Mac?
 
A mi tampoco me ha pasado ese fallo con ninguna red wifi y ninguna ROM ¿No será que tienes el router con filtrado de Mac?

No creo que ninguno de los tres routers tenga filtrado mac, el mio seguro q no. De todos modos lo curioso es que de fallo de autenticación como si la contraseña de la WiFi no estuviera bien, y tras activar y desactivar el tethering enlace automáticamente.

Cosas de la tecnología...

Enviado desde mi CUBOT P9 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que es raro. Prueba a volver a instalar la ROM de nuevo, haciendo los wipe, y en mount and storage haciendo lo de format data, cache y system

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
No lo tengo, ya se lo entregue a su dueña, que era un regalo. Pero si me reporta fallo de la WiFi probaré a hacer los format, además de los wipes, que ya los habia hecho. Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi CUBOT P9 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba