Problema Avanzado Star I9220 brickeado Pantalla Blanca

@delmarricardo

Por favor podrias publicar el uboot de agosto, me gustaria probar el mio con ese aunque ese es del i9220 y el mio es el a9220, talves me sirva.
 
tengo el mismo movil que pegastieis aqui:
al post de @pauete : 11662-Clones-del-Samsung-Galaxy-Note-%28comparativa%29 -> 4o modelo: GT-i9220 Note 5", con MTK6573 (otra falsificación, sale "Galaxy Note" en la tapa trasera)
el i9220+ el problema que fleashe una rom alegremente y parece que el uboot que contiene el driver no es compatible con mi pantalla (lo tipico por lo que veo)
no hice backup de la rom de fabrica y ahi el problema:
lo que se conoce en los foros como pantalla blanca (pero el movil no ta brikeado, boteea bien, suena etc...), he probado mil cosas y como veo es el mismo modelo pero yo en blanco
quisiera saber si hay un uboot del firmware original que arregle esto, o la configuracion de display/camaras para k pueda ajustarla con el flasheador...
que ya lo he intentado todo, he probao con un driver T050UWV014NS, que almenos se ven lineas y cosas raras, jajajjaja XD

5º modelo: Taiwan i9220+ (el mismo que el anterior pero con MTK6575)
e1808_v75_jbaol1 (star i9220+) p07-I9220, en la pegatina pone A3LSHi9220+

un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hace 3 dias mi Star N710 estuvo muerto y tambien me paso lo de la pantalla blanca pero con leer y leer a mi me resulto, use el Smart Phone Multi-port y cambiandole los drivers que detecta el scatter los cambie los tres pero el que mas cambie fue el de display y volvio es cosa de ir probando no se desesperen que si hay solucion, bueno lo unico que no me funciono bien fue el boton de bajar volumen ya que esta diferente creo que lo que sera es remapear los botones
 
Saludos,

Lastimosamente, tengo el mismo problema de pantalla blanca. Mi celular es esta version:

Numero de Modelo:e1108_v73_jbl1
Version de Android: 4.0 (entrando en factory Mode sale Version 2.3.6) y no 4.0 512mb ram
Version de banda base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1,2012/03/20 18:09
Version del Kernel: 2.6.35.7 Fri jun 29 13:48:38 CST 2012
Numero de Compilacion: E1108_V73_JBL1_20120629
Custom Build Version 1340948933

Alguien tiene backup de uboot.img y boot.img de fecha Fri Jun 29 o posterior?

Amigoooo, conseguiste solucionar el tema de la pantalla blanca????? Tengo el mismo problemaaaa :(((((((((((
 
tengo el mismo movil que pegastieis aqui:
al post de @pauete : 11662-Clones-del-Samsung-Galaxy-Note-%28comparativa%29 -> 4o modelo: GT-i9220 Note 5", con MTK6573 (otra falsificación, sale "Galaxy Note" en la tapa trasera)
el i9220+ el problema que fleashe una rom alegremente y parece que el uboot que contiene el driver no es compatible con mi pantalla (lo tipico por lo que veo)
no hice backup de la rom de fabrica y ahi el problema:
lo que se conoce en los foros como pantalla blanca (pero el movil no ta brikeado, boteea bien, suena etc...), he probado mil cosas y como veo es el mismo modelo pero yo en blanco
quisiera saber si hay un uboot del firmware original que arregle esto, o la configuracion de display/camaras para k pueda ajustarla con el flasheador...
que ya lo he intentado todo, he probao con un driver T050UWV014NS, que almenos se ven lineas y cosas raras, jajajjaja XD

5º modelo: Taiwan i9220+ (el mismo que el anterior pero con MTK6575)
e1808_v75_jbaol1 (star i9220+) p07-I9220, en la pegatina pone A3LSHi9220+

un saludo y gracias
Hombreeee si lo has solucionado y puedes ayudarme te estaría muuuuuy agradecido!!!!! Desde ya muchas gracias!!! Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hace 3 dias mi Star N710 estuvo muerto y tambien me paso lo de la pantalla blanca pero con leer y leer a mi me resulto, use el Smart Phone Multi-port y cambiandole los drivers que detecta el scatter los cambie los tres pero el que mas cambie fue el de display y volvio es cosa de ir probando no se desesperen que si hay solucion, bueno lo unico que no me funciono bien fue el boton de bajar volumen ya que esta diferente creo que lo que sera es remapear los botones
Siiiii? como has solucionado? Descargué la herramienta pero donde debo colocar el scatter, clickeando en "Image Folder", no me deja subir ningunaaaaa :((((((((((
Agradecería que me ayudes!!!!! Desde ya muchísimas gracias!!! Saludoss
 
me `puden ayudar a revivir mi mi n9000 i9220 pad nose que firmware poner

esta es la info del cel
Hardware : MT6575
Model : MTK5000
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20130107-071409
Android v : 4.0.4
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/09/04 15:26
Kernel v : 3.0.13 (root@zhangjianan-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #2 Fri Nov 30 16:54:41 CST 2012
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.5182
LCD Driver IC : 1-RX_50NT_415B
 
Yo también me he quedado en pantalla blanca, y lo que mas me jode, es que busque una rom stock con el Uboot en teoria, adecuado.
Presione encendido y (volumen -) y me encontre con el modelo de cámara OV5640.
Busque la rom stock para ese modelo, y zas, pantalla blanca.
He escrito al vendedor de aliexpress a ver si me suelta una rom válida.
No tengo otro movil como este del que tirar, y no sé como dar con el uboot adecuado.
 
Sigo con mi suerte excelente: Probé otras dos rom bajadas de xda y nada, probé la que me dijo que usara el vendedor, y me ha brikeado el terminal por completo, ni siquiera lo reconoce windows.....:TT TT:
 
Test point realizado con éxito, gracias al tuto de txaskaman, vuelta a las pantallas blancas y las rom.
 
Recuperado todo excepto la rotación de la pantalla con la información del foro.
Muchas gracias a todos.
No me detecta el sensor G :TT TT:.

Tiene que haber una rom mas actual que la que le he medito, pero no la encuentro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba