Problema B92M. No puedo hacer ni recibir llamadas

islomo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Hola, le compre a mi hermana este móvil y la verdad es que esta muy bien, pero no puede llamar :sad:.

Lleva la 4.1.2 stock. No le he tocado nada ni le he hecho downgrade ni le he cambiado CWM ni nada.

El movil funciona muy bien con la stock, el wifi coge rápido, no le he hecho ninguna modificación. El wifi navega de lujo, etc...

El problema es que cuando llama o le llaman se corta a los 4 o 5 segundos. Ella puede oir a su interlocutor en esos 4 o 5 segundos pero a ella no la oyen.

LLeva una unica SIM (de ONO que es OMV)en el slot1(W), los datos le funcionan pero no la voz. Si cambio la SIM en el slot2(G) funciona perfectamente y hace y recibe llamadas, pero obviamente no tiene datos.

He entrado al modo ingeniero y lleva todas las bandas activadas y esta todo puesto como en mi Zopo900, le he desactivado el CONFIG scri/fd del menu GPRS y nada, he congelado las APP chinas que puedan estar dando mal.

La pregunta es si a alguin con esta ROM le ha pasado lo mismo.

Podría cambiarle la ROM para probar pero si es un problema de hard, mejor no hacerlo...

No se, estoy bloqueado:oh noes:
 
Hola, le compre a mi hermana este móvil y la verdad es que esta muy bien, pero no puede llamar :sad:.

Lleva la 4.1.2 stock. No le he tocado nada ni le he hecho downgrade ni le he cambiado CWM ni nada.

El movil funciona muy bien con la stock, el wifi coge rápido, no le he hecho ninguna modificación. El wifi navega de lujo, etc...

El problema es que cuando llama o le llaman se corta a los 4 o 5 segundos. Ella puede oir a su interlocutor en esos 4 o 5 segundos pero a ella no la oyen.

LLeva una unica SIM (de ONO que es OMV)en el slot1(W), los datos le funcionan pero no la voz. Si cambio la SIM en el slot2(G) funciona perfectamente y hace y recibe llamadas, pero obviamente no tiene datos.

He entrado al modo ingeniero y lleva todas las bandas activadas y esta todo puesto como en mi Zopo900, le he desactivado el CONFIG scri/fd del menu GPRS y nada, he congelado las APP chinas que puedan estar dando mal.

La pregunta es si a alguin con esta ROM le ha pasado lo mismo.

Podría cambiarle la ROM para probar pero si es un problema de hard, mejor no hacerlo...

No se, estoy bloqueado:oh noes:

Hola,

Fijate en esto..

CONFIGURACION-INALAMBRICO Y REDES-PREFERENCIA TRASF.GPRS ahi te pone prefiero llamadas o prefiero datos??
 
Juer que rápido, muchas gracias.

Pues resulta que en el B92M esa opción no está. Yo si la tengo en mi ZP900, pero en el de mi hermana no; no se si es por ser 4.1.2 en vez de 4.0.4 o por la ROM pero no aparece
 
Juer que rápido, muchas gracias.

Pues resulta que en el B92M esa opción no está. Yo si la tengo en mi ZP900, pero en el de mi hermana no; no se si es por ser 4.1.2 en vez de 4.0.4 o por la ROM pero no aparece


Y probaste por ejemplo con tu tarjeta a ver si pasa lo mismo??
 
Esa prueba me falta por hacer ya que solo tenia de ONO, pero con las de ONO me pasa con todas, luego pruebo con una de vodafone, a ver si es tema de Roaming y lo cuento.

he mandado un correo a Pandawill por si es problema de hard, aunque no me lo parece. Pero si fuese de software esto le tendría que pasar a alguien mas, ya que viene con la stock y sin ningun cambio en configuración.

Ahora pruebo con una tarjeta sin roaming
 
Bueno es un problema de configuración. Ya me funciona, digo como lo he dejado:

En conexiones inalambricas y redes
En redes móviles
Modo de red - Automatico
En preferencias hay que crear un nuevo PLMN:
Id de red 21407 en mi caso que es movistar
Prioridad he puesto 0 creo que esto es prioridad llamar, pero no estoy seguro
Y en tipo de red he puesto dual, no se si debería poner GSM o WCDM

La cosa es que de momento va, vemos los microcortes y esas cosas
 
gsm es 2g y wcdm 3g. Yo lo tengo normalmente puesto en gsm pues 2g consume muchisima menos bateria que 3g, el unico inconveniente es que es internet lento para que me entiendas, si lo usas solo para whatapps, mirar emails y poco mas te sobra, ahora bien cuando navegas o recibes llamadas por tango o similar con 2g va lento, yo voy jugando si alguna vez quiero navegar y no estoy en casa para ponerme el wifi pues lo cambio a 3g, y acto seguido 2g, es decir, estoy el 90% en 2g 9% wifi y un 1% 3g, con esto el movil me dura muchisimo mas que como lo tenia antes siempre en 3g....

espero haberte ayudado.
 
Perdona, pero lo has puesto von id de movistar usando ono?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba