CONSULTA Problema??backup OTA-USB BLACKWIEW BV5000. solucionado

dexedrinex

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
68
A la hora de realizar un backup de mi blackwiew 5000,entro en el twrp y no me detecta el pendrive externo,lo extrano es que al conectarlo con su cable me lo detecta normalmente y me pregunta incluso, si quiero definirlo como disco predeterminado de escritura.En el recovery solo me sale como opciones:
internal propia al tel
external: la sd, que no tengo espacio
y
usb-otg......
en el twrp no me detecta el pendrive.
Con lo cual no puedo hacer un backup del tel en un pendrive.
Alguna idea?es el twrp que falla??
Gracias de antemano!!!!
 
Última edición:
@dexedrinex ,puede ser que el TWRP no tenga esa opción, depende de la versión, de que lo que lo haya incluido el que lo a hecho o que tenga algún defecto.

El TWRP no detecta el USB solo,tienes que ir a mount y ahí seleccionas USB te dejo un video que lo explica mejor:

 
chachi,lo pruebo y te digo.....pero bueno al hacerlo ya me ya no me dejaba activar la casilla ota-usb, creo que puede venir de la usb.No se si debo cambiar el formato o es que no le mola al tel estoy haciendo pruebas, te tengo al corriente y graaaaacias por el enorme kurro que os pegais en el forum..
[DOUBLEPOST=1454782607][/DOUBLEPOST]nada,no se activa el usb-ota,sigo probando con otra usb.
OK,tras haber probado con otra usb me deja, creo que el problema viene de la cantidad de espacio ... o de la misma usb que no la acepta.gracias de nuevo.
Bueno arreglado,lo siento por el doble,es la usb que no la aceptaba!!!.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba