Problema Barra de Configuración

foreroglobero

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola compañeros. Acabo de recibir mi Zopo 300, pero tengo el problema de que en la barra de configuración, cuando la abro, no me aparece ningún desplegable con ajustes de tono (para cambiar el tono de llamadas), ni ajustes de llamada (donde poder hacer los desvios). ¿Es normal, os pasa a alguno de vosotros? Muchas gracias de antemano, y espero ir solucionando poco a poco los problemillas que vayan surgiendo.Saludos
 
Hola lo de los desvios supongo que se hace según el operador que tengas marcando el código de desvio + el número al que desvías y llamada (a través de la sim que toque).
Lo de los tonos lo puedes hacer en los perfiles de audio y si quieres por contacto entonces desde la agenda de contactos.

Un saludo,

luimarma
 
Gracias por tu pronta respuesta. Yo creía que lo de los desvíos era como en los demás teléfonos: Ajustes-Ajustes de llamada- desvíos de llamadas de voz... y ya elijes si lo desvías al contestador o a otro número. De todas maneras lo intentaré hacer marcando la secuencia que diga el operador.
Aprovecho para comentaros si es normal que la batería me dure 8 ó 9 horas máximo haciendo un uso normal, unos pocos watshapp, ver los correos, unas pocas llamadas y ver algunos periódicos. Además tiene que estar conectado toda la noche el cargador para que cargue al 100%. ( Si lo tengo 3 ó 4 horas solo me carga al 70, 75%).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba