problema bateria f600

cmc

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Móvil
flying f600
hola tengo un f600 dsd hace cuatro dias...... y m pasan dos cosas muy raras la primera es q la bateria m tarda unas 7 horas en cargar, cualquiera de las dos y con diferentes cargadores, y la otra es q cuando voy a ajustes, fecha y hora.....me salta un mensaje q dice "se ha detenido la aplicacion ajustes" y me saca al escritorio......si me podeis ayudar.......gracias d antemano....
 
hola tengo un f600 dsd hace cuatro dias...... y m pasan dos cosas muy raras la primera es q la bateria m tarda unas 7 horas en cargar, cualquiera de las dos y con diferentes cargadores, y la otra es q cuando voy a ajustes, fecha y hora.....me salta un mensaje q dice "se ha detenido la aplicacion ajustes" y me saca al escritorio......si me podeis ayudar.......gracias d antemano....
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli y se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Te sucede con ambas baterias? Lo de los ajustes te sucede siempre desde que lo recibiste? A mi no me ha dado ningun problema
 
A mi tampoco me ha dado problemas la batería. ¿No lo estarás cargando desde un puerto usb del ordenador? En ese caso va bastante más lento. Con el cargador debería ser más rápido a menos que estés descargando datos por alguna aplicación que consuma muchos recursos.

Mira que no tengas aplicaciones abiertas a ver si cargar más rápido.

Un saludo.
 
Lo d los ajustes...... recuerdo haberlo puesto en automatico.....y la siguiente vez ya no pude entrar......y lo d la carga m pasa con las dos baterias y con diferentes cargadores.....mi idea ahora es rootearlo y cambiar d room o reistalarle la misma......alguien sabe como hacerlo...y si hay rooms para este terminal?............gracias
 
Lo cargo con el terminal apagado......y la diferencia es d una hora.......osea....6 horas.......y lo h cargado con todos los cargadores posibles......y dsd el pc tb......
 
Si que parece que la bateria tarda bastante en cargar sobre unas 6 horas pero dura mas que en otros moviles de pantalla similar. Alguna solucion para acortar tiempo de carga? El vendedor me ha dicho que es normal con este tipo de baterias.
 
Comprobado unas 6 horas de carga. Es lo unico que no me gusta del movil. Parece que el samsung s4 lleva una bateria de 2600mah como la del f600 y hdc storm pero en el caso del samsung la carga en 2 horas y 20 minutos. No se a ver si alguien sabe de algun cargador mas rapido. Debe de ser por que es un cargador conectado al cable del usb por lo menos el que traia el mio. Un saludo
 
La mia empezo en 7 horas.......y ahora tarda unas 4 y el tiempo d descarga sta siendo mas menos el mismo . Al final dl dia m queda un 20% o asi.....
 
que quieres decir que desde que lo tienes la bateria ya no dura lo mismo? dura menos y tarda menos en cargar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba