Problema Batería.

onac

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
863
Saludos peña, pille mi S4 Legend en FCT, de momento todo bien.
Lo único que con las baterías que trae, que según mi calculo con el cargador de muro que tengo; el cual carga a 350mah; tarda solo unas 3/4horas en cargar por completo las baterias, por lo que deduzco que las baterias tendran como mucho unos 1500/1600mah...
El problema viene cuando meto la bateria completa, y hasta que llega al 60/50% todo bien, a partir de ahi empieza a bajar eso que flipas hasta que muere...
He leido por XDA que muchos han pillado otras baterias directamente, ¿alguien que me pueda comentar que tal le van las baterias de serie? y si ha pillado otras diferentes.

PD: Tambien he probado ya siendo root a calibrar la bateria con el battery calibration.

Un saludo
 
El problema de las baterías es que usan unas con menos capacidad pero etiquetan con la capacidad de la original y es mentira. Con pillarte la original que cuesta sobre unos 30€ problema resuelto. A mi el problema de las baterías (autonomía) y la precisión del GPS (por lo visto en mi unidad solamente ya que otras personas que compraron les va bien) me hicieron venderlo ya que son dos cosas que me resultan imprescindibles. Al final me lié la manta a la cabeza y he comprado por 500€ el original. Saludos.
 
Las baterias para tirarlas , yo compre una y fuera problemas

Saludos compi! ¿Cuales pillaste si no es mucho preguntar? :tonguewink:
Respecto al GPS he seguido el video que hay en el canal de FCT y me va sin problemas.
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Pues si las baterías son una mierda de 210 mh...es una cosa a cambiar del móvil si o si.por suerte le valen las originales de Samsung o las clónicas buenas (no como este pestiño chinorri de miliamperios fake).
 
yo tambien tengo el mismo problema que cuando llega al 50% baja muy rapido o se apaga el movil,estoy esperando a que me llege una clonica,el gps funciona bien con sygic.
 
Para las baterías.Son de 2100 miliam,perios según las especificaciones asi que son una full merd(asi como suena).Conclusión,en Pc componetes(o en cualquier otra tienda) venden unas baterías japoneas de 3200 miliamperios por 12 pavos.Esa fue mi solución.Por que nio cambioi de bios ni calibración ni leches.muy boeniotas copn su epgatina de Samsung y tal pero las baterías para tirarlas al copntenedor de pilas mas cercano.
 
Para las baterías.Son de 2100 miliam,perios según las especificaciones asi que son una full merd(asi como suena).Conclusión,en Pc componetes(o en cualquier otra tienda) venden unas baterías japoneas de 3200 miliamperios por 12 pavos.Esa fue mi solución.Por que nio cambioi de bios ni calibración ni leches.muy boeniotas copn su epgatina de Samsung y tal pero las baterías para tirarlas al copntenedor de pilas mas cercano.
El compañero tiene toda la razón. Llevo un par de dias moviendome por xda developers, donde hay un hilo sobre el legend, y muchos han tenido que pillar o la bateria original de samsung, u otras clonicas como las que comenta el compañero.
Yo por mi parte he pillado 2 de 3000mah en aliexpress, aun no me han llegado, cuando lleguen os comento.

Un saludo!
 
Para las baterías.Son de 2100 miliam,perios según las especificaciones asi que son una full merd(asi como suena).Conclusión,en Pc componetes(o en cualquier otra tienda) venden unas baterías japoneas de 3200 miliamperios por 12 pavos.Esa fue mi solución.Por que nio cambioi de bios ni calibración ni leches.muy boeniotas copn su epgatina de Samsung y tal pero las baterías para tirarlas al copntenedor de pilas mas cercano.

que diferencia tiene con a que te trajoo la que compraste.?
 
bueno vamos poco a poco avanzando... el problema de las llamadas continua por lo de las quatribandas... pero he solucionado el problema que tenia que se me apaga el celular cuando llegaba al 50% de bateria ahora si me llega hasta 0% para apagarse y dura mas.. con un programa de calibracion del playstore.. esperando solo solucionar lo de las bandas con una rom haber que me dice el chinaco..
 
eso si es verdad tanta imiticacion pa hacerlo igual y no se pueden fijar en el problema de las baterias porque sera eso no hay nuevas remesas con baterias buenas??

bueno vamos poco a poco avanzando... el problema de las llamadas continua por lo de las quatribandas... pero he solucionado el problema que tenia que se me apaga el celular cuando llegaba al 50% de bateria ahora si me llega hasta 0% para apagarse y dura mas.. con un programa de calibracion del playstore.. esperando solo solucionar lo de las bandas con una rom haber que me dice el chinaco..

Estas dos respuestas están en otro hilo. Esta prohibido duplicar las respuestas e hilos y la infracción puede ser grave.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba