Problema Batería.

Cuanto te ha tardado en llegar? Mi móvil viene de camino y no se sí les ocurre a todos los terminales ese problema de batería. Creo que la mayoría lo tiene así que a lo mejor tendré que encargar una.
 
yo tambien compre una, pesan mas y son mas gruesas que las que vienen de serie, me tardado en llegar 2 semanas. compre solo una que estaba de oferta a 5,25$
Saludos, ayer me llegaron las baterias compatibles:
http://www.aliexpress.com/item/2PC-...y-S4-I9500-Free-Drop-Shipping/1015467052.html
Y menudo cambio...con las baterias de origen rara vez me duraban 8,9h cada una, con estas nuevas llevo de momento 17h y aun va por el 60%...comprad otras baterias y adios al problema de autonomia...

Un saludo
 
Ya lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo. Gracias a que los móviles soportan accesorios originales incluyendo las baterías, comprando unas compatibles o las originales del S4, adiós quebraderos de cabeza de la autonomía. Saludos.
 
onac, ¿te siguen durando bastante las que pediste a aliexpress?
 
onac, ¿te siguen durando bastante las que pediste a aliexpress?
Saludos. De momento como el primer dia, utilizo las 2, me compre un cargador de muro y las voy turnando; asi que genial.
Por mi parte las recomiendo, lo unico que yo utilizo la funda SPIGEN SLIMARMOR y le quito la tapa trasera, asi no tengo que forzarla para que cierre.
un saludo!
 
donde compraste la funda SPIGEN SLIMARMOR?[DOUBLEPOST=1380789704][/DOUBLEPOST]entonces, ¿son mas gorditas que las que trae?, Verdad
 
Última edición por un moderador:
y si le pones ésta funda, encajan sin problema? o hay que apretarle o se queda la funda ligeramente un pelin abierta? quiero decir, con éstas baterias mas gorditas
 
y si le pones ésta funda, encajan sin problema? o hay que apretarle o se queda la funda ligeramente un pelin abierta? quiero decir, con éstas baterias mas gorditas
Encaja perfectamente. Incluso probe con las baterias de serie que cierra perfectamente la tapa, y para meterlo asi en la funda no veas.
Con las baterias mas gorditas, sin tapa trasera y la funda va del ojete.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba