Problema Bluetooth

sgnb1988

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola, buenas noches. Os comento, resulta que hace un tiempo le regalamos este terminal a mi madre, hasta la fecha ha funcionado bien, pero llego el momento que intentamos asociarle una de esas pulseras de actividad y ha sido imposible, me indica problema con el PIN, que en ningún momento me lo pide. He barajado la posibilidad de que sea problema de la pulsera pero en otros terminales con bluetooth 3.0 y ningún problema, un lenovo a820 entre ellos. Y por parte del terminal, puedo asociar otros artículos/aparatos sin problema al terminal, el único que me da problemas es este.
He barajado la posibilidad de cambiar la rom, pero ese seria el ultimo paso, ya que no veo muchas opciones. A ver si me podéis dar alguna posible solución, o alguna idea. Desde ya muchas gracias, buenas noches.
 
Simplemente creo que es problema de incompatibilidad...
Si comentas que otros dispositivos se conectan por bluetooth al teléfono, exeptuando ese... parece indicar incompatibilidad.
Has mirado en la web de esa pulsera si trae información de incompatibilidades o problemas de conexión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba