Problema bluetooth

victorlabado

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
488
Móvil
Upai S7100 (Star N7100+)
Bueno pues desde que compre el móvil todo va bien excepto el bluetooth , al hacer un par de llamadas desde el manos libres con el coche se queda el móvil sin sonido , ni música, ni tonos de llamadas ni nada , si que hay sonido pero es como una película de terror se escucha un crrggggggg algo así , he instalado la ROM original y las versiones 1.1 y 1.2 y en todas me sucede lo mismo, aver si alguien me puede echar un cable porque necesito tener el bluetooth en el coche y al hacerlo me quedo sin sonido :TT TT:
 
Bueno pues desde que compre el móvil todo va bien excepto el bluetooth , al hacer un par de llamadas desde el manos libres con el coche se queda el móvil sin sonido , ni música, ni tonos de llamadas ni nada , si que hay sonido pero es como una película de terror se escucha un crrggggggg algo así , he instalado la ROM original y las versiones 1.1 y 1.2 y en todas me sucede lo mismo, aver si alguien me puede echar un cable porque necesito tener el bluetooth en el coche y al hacerlo me quedo sin sonido :TT TT:
A mi no me pasa... ¿que manos libres usas? ¿has configurado el bluetoothoncall?
 
A mi no me pasa... ¿que manos libres usas? ¿has configurado el bluetoothoncall?
Pues retomando el tema ya que no he tenido tiempo esta semana,
Uso el manos libres Blue&Me que viene integrado en el coche Fiat Grande Punto, y el bluetoothoncall lo tengo configurado como en la imagen unnamed.jpg
Aunque ami no me resulta del todo util , ya que yo utilizo la funcion del manos libres que tengo que decir el nombre de la persona a la que quiero llamar y aqui el programa bluetoothoncall no me activa el bluetooth ya que aun no se esta haciendo una llamada, asi que lo tengo siempre activado. Por eso no creo que sea una mala configuracion de bluetoothoncall, y lo que veo raro es que al conectarme con el coche me sale el nombre de Vodafone, pero yo con la tarjeta que tengo configurado las llamadas, sms , y 3g es con Jazztel, la de vodafone solo la utilizo para que me llamen nada mas. Espero poder solucionarlo aver que puede ser el problema....

unnamed.jpg
 
Pues retomando el tema ya que no he tenido tiempo esta semana,
Uso el manos libres Blue&Me que viene integrado en el coche Fiat Grande Punto, y el bluetoothoncall lo tengo configurado como en la imagen unnamed.jpg
Aunque ami no me resulta del todo util , ya que yo utilizo la funcion del manos libres que tengo que decir el nombre de la persona a la que quiero llamar y aqui el programa bluetoothoncall no me activa el bluetooth ya que aun no se esta haciendo una llamada, asi que lo tengo siempre activado. Por eso no creo que sea una mala configuracion de bluetoothoncall, y lo que veo raro es que al conectarme con el coche me sale el nombre de Vodafone, pero yo con la tarjeta que tengo configurado las llamadas, sms , y 3g es con Jazztel, la de vodafone solo la utilizo para que me llamen nada mas. Espero poder solucionarlo aver que puede ser el problema....

Prueba a hacer dos cosas.
1º Por economia de recuerso, desinstala el bluetoothoncall.
2º Experimento: Cambia las sims de pocsición y reasigna los servicios por defecto. (telefono, SMS, datos a la que te interese)
 
hola joy riblanco de francia
tengo es mismo problema cuando tengo el bluetooth si llamo por el telefono la proxima persona que me llama el video la soneria es as escucha un crrggggggg
tengo que para el telefono y el crrggggggg ce va
si el bluetooth apagado no problema
 
tengo una sola
Con que bluetooh lo utilizas? Yo he probado con una sola sim y sigue igual se queda sin sonido. @eduardomo Puede aver algun archivo del bluetooh o algo que este mal ? he probado con una sola sim formateando todo wipes y demas y nada en cuanto realizo una llamada se queda el movil sin sonido :TT TT:. Prabare con otro coche aver si es problema con mi bluetooh o es del movil.
 
Última edición por un moderador:
hola
para mi el problema viene del movil
es envia el movil en reparacion a Shenzhen china cuando tengo informacion te lo dire
 
Bueno pues aquí os dejo un video para que veáis como me deja el bluetooh el móvil sin sonido después de realizar una llamada, aver si alguien sabe que relación puede haber entre una llamada y el sonido del teléfono ademas que al reiniciar se me ha quedado pillado y he tenido que volver a reinstalar la ROM.
 
Última edición por un moderador:


el 27/01 a llegado en chine por reparation de que se algo sue lo
comentos

me comprado otro es el
Lenovo P770 por 199 euro hasta pronto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba