NOTICIA Problema botón lector de huellas AGM X1

fanso08

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Tengo un problema con mi AGM X1, despúes de 9 meses de someterlo prácticamente a casi todo y aguantar como un campeon, se me ha estropeado el boton del lector de huella, funciona el lector, el unico problema es que cuando tengo varias app abiertas se sale y entra automáticamente, es como si las dejara a la espera y reabriera. No se donde puedo mandarlo a arreglar o sercvicio técnico porque estoy muy contento con este terminal. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias
 
Buenas, yo intentaría un factory reset y si no hay solución compraría otro, yo sigo con el mio aunque aveces me a dado algún problema, siempre lo he solucionado con el reset, pero ya hay teléfonos muy baratos y competentes, yo ya le tengo uno de reserva, pantalla +funda +móvil de 64 gb por 134 euros y pantalla superamolet, el agm te va costar mas el arreglo y los nubia ahora están saliendo muy bien y te digo nubia porque es el que yo he comprado pero hay muchas mas marcas.
 
Tengo un problema con mi AGM X1, despúes de 9 meses de someterlo prácticamente a casi todo y aguantar como un campeon, se me ha estropeado el boton del lector de huella, funciona el lector, el unico problema es que cuando tengo varias app abiertas se sale y entra automáticamente, es como si las dejara a la espera y reabriera. No se donde puedo mandarlo a arreglar o sercvicio técnico porque estoy muy contento con este terminal. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias

@fanso08 buenas noches
Mi AGM X1 se ha muerto por pantalla rota, si quieres por ningun precio tengo las siguientes piezas:

detector de huella
camara doble trasera
camara selfie

si envias un mensajero a tu coste, yo se lo entrego. Y luego buscas alguien que te lo cambie
 
@fanso08 buenas noches
Mi AGM X1 se ha muerto por pantalla rota, si quieres por ningun precio tengo las siguientes piezas:

detector de huella
camara doble trasera
camara selfie

si envias un mensajero a tu coste, yo se lo entrego. Y luego buscas alguien que te lo cambie
Todavía lo tienes? Me interesa cámara doble y placa de carga. Saludos. Tengo el p20pro. Pero por entretenimiento lo reparará. La cámara me va bien, pero me desenfocar con facilidad. Y la placa pedí una y ya la cambie pq cargaba muy lento. Pero en un tiempo me volvió a cargar lento. Para ser un rugged es muy delicado jaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba